POLO PARK ZURICH OK.jpeg
eg.jpg

No se jugará la final del Jockey

December 13, 2018

La organización informó que se cancela la final que debían disputar Pilará EN y La Dolfina Brava I.

 

Comunicado de prensa: Tras la suspensión por lluvia de la fecha original prevista (15/9) y las anteriores que habían dejado la cancha no apta (45mm. el 12 y 13/9), desde el Jockey Club (responsable de la organización deportiva) se buscaron diferentes fechas, pero lamentablemente entre lluvias, reprogramaciones lógicas de los 125° Abiertos RUS de Hurlingham y Argentino de Polo HSBC, más la disputa de la Copa Cámara de Diputados (donde participa Pilará EN, uno de los finalistas de nuestro torneo), no se le pudo encontrar el día para poder llevar a cabo la final de este importante certamen.

 

A esto se suma que la última posibilidad que había de jugar, el domingo 16/12, también se cayó ya que Pilará EN jugará la final de la Cámara este viernes 14 y -más allá que no corresponde reglamentariamente que juegue en 48 horas- si gana, debería jugar nuevamente el martes 18 el Repechaje ante La Ensenada para ver si entra en los grandes Abiertos de Hurlingham y Palermo 2019.

 

Así las cosas, nos apena profundamente dar la noticia de que no se podrá jugar esta esperada final del 54° Abierto de Polo del Jockey Club, Copa Ford presentada por sesocio.com, a pesar de la buena voluntad ofrecida por el club, los jugadores participantes y la AAP.

 

Pilará Etiqueta Negra: Julio Novillo Astrada (n) 7, Juan A. García Grossi 7, Alejandro Muzzio 8 y Matías Torres Zavaleta 7. Total: 29.

La Dolfina Brava I: Diego Cavanagh 8, Cristian Laprida (h) 8, Adolfo Cambiaso (n) 1 y Adolfo Cambiaso (h) 10. Total: 27.

Please reload

Banner_280x200.gif
Te puede interesar...
Please reload

27-9-18-4219.jpg
BravaPolo-Portada-280-placanegra.jpg
Please reload

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar