• prensapolo

Golden Goti Cup para In The Wings

En Tortugas continúo el Polo Champagne Around The World con la realización de la Goti Cup, integrada por 6 conjuntos de 10 goles. “Viejos son los trapos”, le dijo Ale Agote (La Biznaga) al superar, en suplementario y después de levantar un 9 a 5 en el sexto chukker, a sus discípulos Aliko, Rufino Bensadon y Chinito Saravi (In the Wings) por 11 a 10 en un partidazo. La primera fecha se completó con el duelo entre Las Liebres y La Elina, con un contundente 11 a 7 y con Escorihuela Gascón ganándole ajustadamente a Piedmont por 7 a 6.

En la segunda fecha, Las Liebres, La Biznada e In The Wings consiguieron un triunfo para definir a los finalistas. El primero fue a la subsidiaria, que perdió en manos de Escorihuela Gascón (9-7), mientras que In The Wings se coronó campeón en un gran partido definido por la mínima ante La Biznaga (11-10).

Hubo, además, una exhibición entre Santa Ana, con los Dorignac, frente a Tortugas. Y, como siempre, un desafío de golf. De esta manera cerró en nuestro país el Polo Champagne Around The World que seguirá a fin de año en Punta del Este.

Auspiciaron: Despegar.com, Escorihuela Gascón, Café Cabrales

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar