• prensapolo

Legión Extranjera y su apoyo al polo femenino


Vamos a conocer en profundidad a Legión Extranjera, una marca de mochilas y bolsos urbanos que unió fuerzas con la parte femenina de EL POLO DE FUCHI y apuesta firme al polo argentino.

Victoria Estrada, una de las tres mentes detrás de la marca, nos contó su acercamiento a este lindo deporte. “Nos parece que es innovador, nuestro publico es 90% femenino y creemos que está bueno impulsar a las mujeres animarse a jugar un deporte más asociado a lo masculino.” Legión Extranjera es una marca 100% de producción Nacional creadas por tres hermanas emprendedoras: Sarita (37 años), Agustina (35 años) y la propia Victoria (30 años). Ellas vieron un mercado inexplorado, el de las mochilas multifuncionales con diseño inspiradas en lo outdoor para el uso urbano. Y es por eso que nuestro deporte las inspira y lo apoyan, con fuerza, porque es estar en contacto directo con la naturaleza, con nuestras costumbres y con

nuestra historia.

En el polo desembarcaron de la mano de El Polo de Fuchi. Con el team Cuatro Vientos El Polo de Fuchi Legión Extranjera, que integran Esperanza (1) y Azucena Uranga (2), Elina Braun (2) y Jazmín Dupont (3) ya cosecharon varios triunfos y copas. Las llaman el “Dream Team”. Pero solo son cuatro chicas jóvenes que viven el polo con pasión. Cuatro chicas con un gran futuro, que pueden llevar el espíritu de la marca más allá de cualquier frontera.

“Elegimos el nombre LEGION EXTRANJERA porque sentimos que el nombre transmite pasión, libertad y aventura que son los valores que nos inspiran”.

La expansión de Legión Extranjera como empresa tuvo que ver con dos pilares principales: la producción tercerizada 100% en una fábrica que le financió el crecimiento, dándole la posibilidad de expandir su negocio a medida que generaba mayor demanda y la comercialización digital, ya que implementó su estrategia comercial aprovechando el ecosistema que brinda Mercado Shops para todos sus sellers y la posibilidad de conectarse con los proveedores indicados de la industria y llegar a todo el país.

Hoy a través del mundo digital, las personas buscan identidad con marcas que apuntan directamente al consumidor con individuo y no como un todo, lo que ayuda a construir una comunidad más grande que la misma marca. “Nos dimos cuenta que el canal digital era el canal más rentable y el más eficiente. Estamos focalizados 100% en lograr ser la mejor marca de e.commerce de productos outdoor urbano en Argentina. Hay que lograr ser relevantes y estar en la mente del consumidor.”

Así como a Prensa Polo, a Legión le gusta contar una historia, trasmitir sus valores. “Pensamos la comunicación especialmente para cada canal. Tratamos de estar lo mas actualizados posibles, entendiendo las nuevas tendencias. Esta industria es muy dinámica no podés quedarte afuera.”, cerró Victoria.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar