• prensapolo

Campeones y 110 fotos del torneo de Menores Martindale


El viernes 9 de noviembre se jugó el famoso Torneo de Menores del Martindale Country Club, conocido en el polo juvenil como la primera gema de la Mini Triple Corona, que sigue con la Tolo Polo y la Potrillos. (Fotos Oli Jauretche, Prensa Polo)

En una maratónica jornada de polo, estuvieron en juego las Copas Santa Margarita de Escocía, patrona del club, y El Roble, que representa al club en la imagen de su logo, para más de 160 polistas juveniles divididos en cuatro distintas categorías, desde los que dan sus primeros galopes y taqueos hasta Mayores, que ya dominan tremendamente el deporte.

Como todos los años, la premisa de los organizadores fue fomentar la sana competencia, jugar con amigos y junto a la familia.

El torneo, auspiciado por RUS, sirvió para colaborar con la Asociación Civil Los Toritos, que da apoyo escolar y comedor a más de 300 chicos en la localidad de Toro, cercana al club.

A continuación detallamos ganadores y finalistas de cada una de las copas y categorías.

Copa Santa Margarita de Escocia

Minis Campeón - Yatay: ARTEMIO FIGUERAS, PEDRO CHAVANNE, LEON DONOSO y RUFINO LAULHE. Finalista - La Cañaaa NZPS: FELIX TOCCALINO. NICOLAS TOMASEVICH, NICOLAS FREIRE y SANTIAGO MILES. Menores Campeón – La Aguada: MARCOS SOLARI, BELTRAN DI PALOLA, MIGUEL NOVILLO ASTRADA (H) y LUCAS GOTI. Finalista - Sol de Agosto: LORENZO CHAVANNE, FRANCISCO DE NARVAEZ (N), DANTE CASTAGNOLA y RUFINO MERLOS. Mayores

Campeón - La Dolfina: LUCAS MONTEVERDE (H), ADOLFO CAMBIASO (N), SANTOS MERLOS, KRISTOS MAGRINI.

Finasta - La Lucila La Cañada: PEDRO FERDINANDO COURREGES, BENJAMIN KNULL, SANTIAGO MARTIN