• prensapolo

Gran fiesta del polo fem en la Martindale Queens Cup


Más de 60 chicas participaron de la novena edición de la Queens Cup que organiza el Martindale Country Club, en Pilar. (Polo Fotos y Prensa Polo)

Con acción durante toda la jornada del viernes 27 de octubre, el torneo reunió dos categorías de juego (Bajo hasta 4 goles y Alto de 4 a 8 goles), entre los que se encontraban dos equipos de extranjeras. Los partidos se disputaron en las canchas 3 y 4 alrededor de La Casita del Polo y fue una maratonica jornada de polo que terminó con la entrega de premios ya entrada la noche. La gran fiinal la disputaron Cuatro Vientos el Polo de Fuchi y Martindale Fondo Ganadero. Ganó 4 a 1 1/2 el primero, que contó con la MVP del torneo Pacha Uranga. El premio Fair Play, en tanto, fue para la finalista Cuyi Glenny.

Los 16 equipos se subieron al podio y todas disfrutaron de recibir sus premios, pues los hubo para todos los gustos. Y todo terminó, como no podía ser de otra manera, con una gran fiesta after polo de la mano de RUS, Tromen, Escorihuela Gascón, Stella Artois y Fiesta Sobre Ruedas.

Galería by Polo Fotos (Candi Fernandez) para Prensa ///// DESLICE PARA VER //////

48 FOTOS DEL PODIO

41 FOTOS SOCIALES

105 FOTOS DE ACCIÓN Y PALENQUE

LAS MAQUINAS DE LAS CHICAS VAN LLEGANDO / 25 FOTOS

Equipos y Zonas:

Martindale Queens Cup