• prensapolo

Se presentaron la Thai Polo Cup y una nueva copa B. Grimm Thai Polo Master

Thai Polo presenta por quinto año consecutivo su prestigioso torneo que integra a las figuras más destacadas del polo de todo el mundo “Thai Polo Cup” e incorpora un nuevo torneo “B.Grimm Thai Polo Master”. (Fotos Matías Callejo)

Thai Polo Club le da la bienvenida a la temporada de polo 2018 presentando dos torneos, su tradicional “Thai Polo Cup” del 3 al 14 de diciembre en donde participarán más de 10 equipos y el nuevo torneo “B.Grimm Thai Polo Master”, que se suma luego del éxito de los 5 años consecutivos del reconocido torneo, este último mismo será del 5 al 15 de noviembre con 12 equipos en la cancha. Licere International PR invita como todos los años, a estar presentes en los torneos que se llevaran a cabo en Thai Polo Club ubicado en Pilar, Buenos Aires.

El día 1 de noviembre se realizará el evento de inauguracion del torneo B.Grimm Thai Polo Master y el 3 de diciembre será la presentación de la Thai Polo Cup ambos en La Martina, sponsor de los torneos, en donde se hará entrega de las camisetas a todos los equipos y presentación a la prensa.

Thai Polo Club comenzó como un emprendimiento del reconocido empresario tailandés Harald Link en el año 2014 y luego de ese gran éxito se supera año tras año. La organización de los torneos son una co-producción de Licere PR y Minuto 7, quienes se encargan de la producción general y de los cobrandings con marcas que acompañan desde el comienzo, cómo: La Martina, Alvear Hotels, Rutini Wines, Localiza, Tregar, Sagrada Familia, Matienzo yerba, Aeropuertos Vip Club, entre otros. Thai Polo Club es hoy conocido por sus torneos a nivel nacional como internacional.

Los torneos contarán con la presencia de importantes patrones de todo el mundo y con los más afamados jugadores y figuras del mundo del polo. 

Equipos Thai Thai Polo Power Infrastructure El Milagro Sealink La Trinidad La Ensenada La Mliagrosa

Equipos B.Grimm Polo Master 

El Milagro

Real Time

Amadeus

Mumbai El Paisano

Power Horse

Los Nocheros

La Ensenada

Twenty20

La Trinidad

Balanz Capital

Alfi INvestment

Las Tapias

Las dos grandes fiestas de cierre y entrega de premios serán el día 16 de noviembre y 15 de diciembre en Thai Polo Club, Pilar. Con el show de “Los Amados”y muchas bandas sorpresas, exposición de autos de alta gama y fuegos artificiales. Celebridades y figuras del mundo del polo acompañarán al club, como todos los años y, disfrutarán de un día en familia con muchas atracciones.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar