• prensapolo

La Dolfina Sancor Seguros ya es oficial!


El equipo de polo de handicap perfecto integrado por Adolfo Cambiaso (10), David Stirling (10), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10) ya tiene todo a punto para el lanzamiento de la temporada 2018.

El evento se realizó el pasado jueves 20 de septiembre en el Polo Bar del equipo, donde los cuatro jugadores recibieron a sus invitados y compartieron un momento de camaradería. Allí, su main sponsor, Sancor Seguros, estuvo representado por Consejeros y funcionarios.

Cabe recordar que la actual formación de La Dolfina Sancor Seguros se ha ganado el apodo de “La Leyenda” tras haber conquistado tres veces de manera consecutiva la Triple Corona, al haber ganado el Abierto de Tortugas, el Abierto de Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto en 2013, 2014 y 2015. Esto se suma a sus victorias en los Abiertos de Palermo y Tortugas en 2016 y 2017. Nissan Argentina, por su parte, continúa haciendo historia en el deporte de la mano de la Dolfina Polo Team, que buscará, en esta nueva temporada, continuar en lo más alto del polo mundial.

“Apoyar por segundo año consecutivo a La Dolfina Polo Team, es una nueva demostración de la emoción y el compromiso de la compañía con el deporte”, afirmó Diego Vignati, Director General de Nissan Argentina. “Realmente estamos muy orgullosos de seguir acompañando al mejor equipo de polo del mundo durante la Triple Corona de 2018, año que a su vez es muy importante para Nissan, ya que hemos comenzado a producir por primera vez en el país.” A través del acuerdo firmado en 2017, que tiene una extensión de 3 años, Nissan acompaña al equipo a través de la presencia de marca en las camisetas de Adolfo Cambiaso (h), David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero. Además, una flota de vehículos Nissan Frontier y Nissan Murano acompañará al equipo durante toda la temporada.

Por último, Imperial, la cerveza premium argentina, acompaña nuevamente al polo sponsoreando al mayor exponente de ese deporte, La Dolfina Polo Team. La excelente trayectoria y desempeño de este equipo lo transformaron en un referente a nivel mundial.El trabajo en equipo, la pasión y el sacrificio son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y comparte con orgullo con el equipo.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar