• prensapolo

Esta temporada, sumate a La Enriqueta


La Enriqueta Polo Club, en La Plata, invita a jugadores a sumarse al club esta temporada grande 2018 para formar parte de una gran organización que es referente del polo de la Zona Sur.

Con un crecimiento sostenido año tras año, La Enriqueta se fue formando en la que hoy es la entidad más convocante en lo que respecta a torneos de bajo hándicap. El club está dirigido desde sus comienzos por el escribano Matías Sánchez Fontán, un impulsor del bajo handicap y gran difusor del mismo.

Hoy cuenta con 24 jugadores activos, se organizan cuatro prácticas semanales y torneos entre 0 y 8 goles, con la posibilidad también de salir a jugar regularmente a clubes vecinos.

El club tienes con 3 canchas, pistas de vareo, la posibilidad de cuidar a box o a campo, clubhouse con restaurant, seguridad 24hs, profesores de polo y más servicios.

Vale destacar que La Enriqueta es el fundador del hoy reconocido Circuito Polo Sur, es la sede el Abierto de La Plata y tiene en su haber más de 80 torneos de polo organizados. Es un club adherido a la Asociación Argentina de Polo desde el año 2000 y un punto de encuentro para los jugadores más activos del Sur.

¿Dónde queda? En el kilómetro 65 de la Ruta 2, a unos 50 minutos de Capital Federal. Una gran oportunidad para pasar la primavera con mucha actividad en un club con buena gente. Para más información contactar a Matías Sánchez Fontán +54 9 11 5184 6919 Instagram @laenriquetapoloclub

Facebook @laenriquetapoloclub Web La Enriqueta www.laenriquetapolo.com.ar

Por Prensa Polo

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar