POLO PARK ZURICH OK.jpeg
eg.jpg

Andrea Donnay junto al Circuito Polo Sur

September 7, 2018

La diseñadora de joyas estará presente en la apertura del Circuito Polo Sur 2 en Área 60.
 

Con premios personalizados para los jugadores, presencia de marca y otras acciones, Andrea Donnay desembarca en el mundo del polo. Proveniente de una familia de campo y con conexión con los caballos, hoy dedica su tiempo a diseñar, poniéndole garra a todo lo que hace. Andrea Donnay actualmente es diseñadora de Verónica de la Canal y Canal 13 y varias figuras lucen sus diseños.  


Andrea, ¿cómo describirías a tu empresa?
La describo como un camino marcado por Dios, que me dio el don de poder diseñar hace unos años, lo cual no estaba en mis planes, y a través de una situación personal nació este camino.
Es una empresa dedicada a la realización de joyas, que realza la belleza de  mujeres y hombres con diseños exclusivos y novedosos.    

¿Qué te une al polo y cómo tu arte puede estar presente en este deporte?
Lo que me une al polo en primer lugar es el amor por la delicadeza, elegancia y pureza de los caballos de polo, la conexión entre el ser humano y el caballo, ya que es uno de los animales más nobles, me inspiran a crear. Me siento identificada también con el significado del vestuario en el pantalón blanco, que habla de la transparencia, honestidad y la lucha de cada jugador/a en el campo. Mi arte actualmente va a estar presente en los cascos dándole un diseño diferente en plata, oro y metales; y en ellos identificación de cada jugador.

¿Qué es lo que más te gusta del polo argentino?
Lo que más me gusta es el afecto de cada familia, como acompañan al jugador, que para ellos pasa a ser un héroe.

¿Cuáles de tus productos se vinculan directamente con este deporte?
Los productos que se vinculan con el polo el diseño diferente sobre los cascos con estilo propio y en la indumentaria femenina dándole un look innovador.

 

 ¿Qué le aportará Andrea Donnay al Circuito Polo Sur? 
Productos para cada jugador pueda elegir su propio diseño y poder distinguirse de los demás.
 

El Circuito Polo Sur 2 pondrá primera el fin de semana del 22 y 23 de septiembre en el exclusivo Country Area 60, en el que funciona La Victoria Polo Country Club, cuyo Polo Manager es el amigo Miguel Scalise. Por segundo año consecutivo la reconocida serie de torneos CPS tendrá una parada en Área 60.

 

 

Por Prensa Polo

Please reload

Banner_280x200.gif
Te puede interesar...
Please reload

27-9-18-4219.jpg
BravaPolo-Portada-280-placanegra.jpg
Please reload

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar