• prensapolo

Clínica y buen polo femenino en Tucumán


En Tapia, Tucumán, la jornada del sábado 4 de agosto arrancó con la clínica de Polo Femenino a cargo de las jugadoras oriundas de Buenos Aires Sofia Mac Dougall y Mercedes Prario. Mates, pizarrón y videos hasta la media mañana para la parte teórica y después llegó el turno de la práctica: un grupo en el caballo de madera perfeccionando técnica del swing y demás golpes, y otro con ejercicios dentro de la cancha. Y por la tarde y el segundo día, la acción del primer torneo exhibición de polo femenino.

En la primera jornada triunfaron La Lopez Polo y Red de Seguro Médico. En la jornada del domingo se jugó en primer turno la Copa Amistad, entre los perdedores del día sábado: Pura Garra y Máximo Joyas, con victoria para el primero. Josefina Martinez Lugones fue elegida como mejor jugadora de esta definición.

Acto seguido, el partido por la copa de oro, en el que se consagro campeón a La Lopez Polo sobre Red de Seguro Médico, con mención especial para Pilar Edo (del perdedor) como la mejor jugadora de la copa.

Estuvieron presentes los amigos, familias, sponsors, y funcionarios del gobierno que apoyaron la iniciativa y que gracias a todos ellos se pudo llevar a cabo un exitoso primer torneo de polo femenino en Tucumán.

MAXIMO JOYAS: Sofia Mac Dougall, Josefina Martinez Lugones, Ercilia Lopez, Paula Forte. LA LOPEZ POLO: Mercedes Prario, Marcela Usandivaras, Cristina Diaz Lozano, Lara Marzoratti. PURA GARRA: Sofia Mac Dougall, Lucia Teran, Delfina Ruiz O´connors, Lucila Parra/Lucia Bleckwedel. RED DE SEGURO MEDICO: TBD, Pilar Edo, Florencia Plaza, Dolores Paz.

Info: Josefina Martinez Lugones

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar