• prensapolo

Puesto Viejo Polo Team en la clasificación para Hurlingham y Palermo


El club de Cañuelas anunció que tendrá un equipo para jugar la qualy para los torneos más importantes del mundo: Hurligham y el Argentino Abierto.

Será una de las siete formaciones que participarán en este certamen que aún no fue oficializado en cuanto a fechas por la AAP por no tener definida todavía la estructura de la Triple Corona.

El equipo se conformará de la siguiente manera: Manuel Crespo 7, Salvador Ulloa 7, Diego Araya 7 y Marcos Araya 7. El inglés Jeremy Baker, presidente de Puesto Viejo, nos contó los detalles del armado del team y toda la expectativa del club para con este torneo en el siguiente audio: 

De esta manera el club se sigue posicionando dentro de los más completos del polo argentino con un abanico de posibilidades desde polo amateur y femenino para todos sus niveles, polo de patrones y ahora también profesional, actividades turísticas (Hotel, días de polo, restaurant, cabalgatas, eventos) y más.

En las fotos Jeremy Baker junto a Manuel Crespo, Daniel Ruiz (agencia de medios Overplan) y el equipo de Marketing de Puesto Viejo.

VEA TAMBIÉN LOS 7 CONJUNTOS DE LA CLASIFICACIÓN EN ESTE LINK:  https://www.prensapolo.com/single-post/2018/07/21/Los-siete-conjuntos-de-la-clasificacion

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar