• prensapolo

Campo Lindo y Pura Sangre ganan en Puesto Viejo

Pasó el tercer torneo invernal en Puesto Viejo, que puso en juego las Copas Pura Sangre y Chocolart. El pasado fin de semana (14 y 15 de julio), el club de Cañuelas reunió a seis equipos de hasta 6 goles en lo que fue el noveno torneo en lo que va de este 2018.

Para no perder la costumbre, otra vez el conjunto de Campo Lindo, que forma Ale Palomeque con los hermanos Anton y Mateo Schonfeldt y Sasha Hauptmann volvió a subirse a lo más alto del podio. En la final, con gol de oro, superó a La Malterina por 8 a 7 en un partido que tuvo la mayor cantidad de goles en los últimos dos periodos. La Malterina formó con Matías Malter Terrada, Julio Casares, Claudio Palomeque y Mario Córdoba. Por otra parte, la copa subsidiaria Chocolart quedó en manos de Pura Sangre (Luis Von Neufforge, Alejandro Amadeo, Federico Pieres y Carlos Gorostegui), tras derrotar por la mínima a Miraflores (con Mateo y Lucas Torales, Javier Ferreyra y Marcos Marasovich).

Los dos conjuntos restantes fueron Puesto Viejo (quinta ubicación, con Jeremy Baker, Gonzalo Amigo, Gerardo Simiones y Tomás Bruz) y Chocolart (Teo Von Neufforge, Walter Schnur, Carlos Chana e Ignacio Palma).

Durante agosto habrá dos torneos más de invierno para luego pasar a la temporada de primavera.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar