• prensapolo

Diario de viaje: Luisa Del Carril en La Toscana


De casualidad surgió en la Argentina jugar la Ladies Cup de La Aguada y la Copa Apertura de la AAP, en las que compartí equipo con Hazel Jackson y Beany Bradley. En mi lugar iba a estar Maca, compañera de trabajo de Delfina Donovan (Fuchi). Pero ella, al no poder ir, me recomendó después de verme jugar un par de prácticas en el Polo de Fuchi. Obviamente dije que sí, porque me parecía una tremenda oportunidad jugar con Hazel. El punto es que en esos torneos me tocó enfrentar a Lía Salvo, que me vio jugar y después decidió invitarme a jugar a Italia.

No lo podía creer. Mi primera temporada de polo y mi primer año jugando, y ya me surgieron estas oportunidades… Les pedí a mis papas por favor que me dejen viajar y finalmente accedieron.

Entonces me fui a jugar al Club Villa a Sesta en La Toscana, cerca de Pietraviva, provincia de Arezzo. Me tocó vivir en un departamento al lado del hotel dentro del club, con otros argentinos que estaban jugando también. El lugar es muy lindo, muy cómodo y, sobre todo, está bien ubicado.

Lía y yo nos fuimos una semana antes del evento, ya que nos pareció mejor ir antes y poder montar los caballos y taquear un poco antes del inicio del torneo, para poder estar bien preparadas.