• prensapolo

35 fotos de la Copa San Gabriel en Venado Tuerto

El domingo 27 de mayo, el equipo formado por Agustín Canale, Gastón Beguerie, Manuel Burgos Magin y Andrés Orlandini, El Porvenir, se consagró campeón de la Copa San Gabriel en el legendario The Venado Tuerto Polo & Athletic Club de la provincia de Santa Fe. En tanto, el equipo Pampa SRL, integrado por Sebastián Petracchi, Lucas Boccolini, Manuel Serra y Lisandro Capozucca, se quedó con la Copa Arturo Kenny.

(Info Prensa Stad / Fotos gentileza Eduardo Correa Luna. Agradecimiento: Ceci Chediac) Para rendirle homenaje a la fecha patria del 25 de mayo, el domingo tocó el himno nacional la orquesta del municipio, al tiempo que entraban cabalgando los equipos a la cancha, liderados por el polista Federico Rooney con la bandera argentina, por un lado, y otros con la bandera de Venado Tuerto, por el otro. Incluso estuvo presente el Secretario de Educación y Cultura del Municipio de Venado Tuerto, Sebastián Roma. Durante todo el fin de semana largo el tiempo acompañó con días de sol muy agradables. Hubo muchísima gente de todas las edades, especialmente chicos y jóvenes, y familias completas. Y las canchas, hay que destacar, en un estado impecable.

La tradicional Copa San Gabriel es la competencia de polo con mayor cantidad de equipos inscriptos anualmente y es un clásico del calendario de otoño en el interior de la Argentina. En esta edición participaron ocho formaciones de hasta 14 goles de handicap. Simultáneamente, se jugó el torneo de golf más importante del club, denominado Los Campos de Venado Tuerto. Con el objetivo de unificar al polo y al golf, el presidente del club, “el Gringo” Cavanagh, organizó el sábado a la noche una cena para que compartieran los golfistas y polistas participantes, y disfrutaran del show de un guitarrista invitado. Allí se realizó la entrega de premios del torneo de golf, al que se anotó una cifra record de 70 jugadores. The Venado Tuerto Polo & Athletic Club es el club de polo más antiguo de la Argentina. Fue fundado el 16 de julio de 1888, fue el primero en afiliarse a la AAP y esta primavera celebrará nada menos que sus 130 años. Resultados: Sábado 26/5 Thai Polo (14) vs Jockey Club Gualeguay (8) El Porvenir (8) vs Los Charavones (4) La Rinconada (8) vs VT Los Ositos (6) Pampa SRL (9) vs El Talita - Molino Santa Marta (8) Domingo 27/5 Final del Abierto - Copa San Gabriel: El Porvenir 10-7 La Rinconada. Final por el Handicap - Copa Arturo Kenny: Pampa SRL 13-3 Thai Polo. Tercer y Cuarto Puesto Copa San Gabriel: VT Los Ositos 10-6 Los Charavones Tercer y Cuarto Puesto Copa Arturo Kenny: El Talita 14-10 Jockey Club Gualeguay. Mejor jugador: Agustín Canale, de El Porvenir. Jugador mejor montado: Eduardo Venturino. Créditos: Eduardo Correa Luna/Prensa Stad.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar