• prensapolo

Buen polo mixto en el NOA


Sobre el cierre del mes de abril se disputó en Tucumán una copa mixto organizada por la Escuela de Adolfo López. Fue el primer torneo de esta modalidad en la cancha de Los López, con cuatro conjuntos conformados por dos mujeres y dos hombres cada uno. Se realizó en dos jornadas, comenzando el domingo 29 de abril con los siguientes resultados: La Querida 5 vs La Quinta de Tapia 4 (ganando 5-4 La Querida) Pura Garra 2 vs La Mosqueta 1

El lunes 30 por la tarde se jugó el partido por la tercera ubicación entre La Quinta de Tapia vs La Mosqueta (4-1 La Quinta de Tapia) y a continuación fue el turno de la definición con La Querida vs Pura Garra, con una contundente victoria para el primero por 8 a 2.

Formaciones La Querida (campeón): Dolores Paz, Federico Cuevas, Javier Morales, Valentina Paz. Pura Garra (segundo puesto): Josefina Martínez Lugones, Roberto Rodríguez, Diego Merino, Pilar Edo. La Quinta de Tapia (tercer puesto): Gonzalo Domingo de Prada, María Cristina Díaz Lozano, Ercilia López, Adolfo Lopez. La Mosqueta (cuarto puesto): Marcela Usandivaras, Federico Usandivaras, Andrés Ostengo, Delfina Ruiz O' Connor.

Info: Maru Ermacora

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar