• prensapolo

Suspendida la Barrantes en Trenque Lauquen


Por lluvias se encuentra suspendida la 14° edición de la Copa Héctor Barrantes en Trenque.

Es un tradicional certamen que el Trenque Lauquen Polo Club realiza anualmente en recuerdo a este inolvidable jugador, que dejo un recuerdo imborrable en el mundo del polo por su calidad humana y deportiva.

La Copa Héctor Barrantes es reconocida por el alto nivel de sus jugadores. Los equipos están conformados por jugadores de mediano y alto hándicap, no solo locales si no también de distintas partes del país.

En esta edición participarán 4 conjuntos de 18 goles con destacadas presencias, que encabeza el campeón argentino Juan Martín Nero. Se jugará los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo, siendo la última jornada el día de las finales. Los equipors serán: Puma Energy Lartirigoyen, Peugeot Open Europe, Tomas Hnos y El Guri.

El certamen contará, además, con premios de Pura Sangre Camisas.

Héctor Barrantes fue un precursor del profesionalismo en el polo, un ejemplar hombre de bien y un sobresaliente jugador en las décadas del 60 al 70, convertido en un excepcional embajador en EE.UU. y Europa. Barrantes se destacó como criador, siendo el propietario de La Luna, un excepcional yegua ganadora de múltiples premios (jugada por Gonzalo Pieres) y considerada como una de las mejores yeguas madre de todos los tiempos.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar