POLO PARK ZURICH OK.jpeg
eg.jpg

Cómo surge La Ensenada Polo Team 2018. Por Ernesto Gutiérrez

En continuidad con la increíble temporada 2017 se decanta naturalmente el conjunto de este año. A partir de ahí, todos los que de alguna manera u otra tienen que ver con el equipo hicieron un upgrade en su concepción del mismo: el significado inmediato es la “profesionalización de un team”, o sea el equipo y los colaboradores y el salto cualitativo y cuantitativo de los recursos. Léase esto, fundamentalmente, en término de caballos y preparación de los mismos. 

 

La idea primaria es la creación. El placer en sí mismo de poder analizar, desarrollar y ejecutar un proyecto motor, con pasión y el empeño como materia prima del mismo. 


La mayor virtud del equipo, aparte de la increíble calidad de juego de los integrantes, es su promedio de edad. Será, si se quiere, el más joven del Abierto y por ende el que el más futuro tiene. Por eso el challenge de la profesionalidad de un equipo joven con recursos, con miras a integrar el más alto nivel del polo del mundo. Y esto abre una gran posibilidad y un gran incentivo a todas las generaciones venideras. 

 

Una prolija estrategia desde su concepción pone una interesante apuesta para el mediano y largo plazo, mientras que en el corto, disfruto del placer que me da ver un equipo de increíble calidad que todo lo que tiene por delante es crecer y aprender. Todo este conjunto en funcionamiento va a determinar el éxito. Jugadores, coachs, peticeros, criadores y sponsors disfrutarán de sus objetivos por sí mismos y por el team. 

 

 

Estos jóvenes representan el orgullo de La Ensenada como Team, todos son también embajadores de un polo dinámico y contundente que tiene una historia que escribir.

 

Ernesto Gutiérrez

 

 

 

NdE: Equipos 2018. Juan Britos, Facu Fernandez Llorente, Juan Martín Zubía y Jero del Carril. 

Please reload

Banner_280x200.gif
Te puede interesar...
Please reload

27-9-18-4219.jpg
BravaPolo-Portada-280-placanegra.jpg
Please reload

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar