• prensapolo

Una sana costumbre: Campo Lindo vuelve a ganar en Puesto Viejo


Por Prensa Polo. En el club de Cañuelas se jugó una nueva versión de su más antiguo torneo: la Copa Eduardo Amaya (10 goles), que lleva unos diez años consecutivos en el calendario de Puesto Viejo. Un gran partido se vivió en la cancha principal, el domingo 15 de abril, entre Campo Lindo y Miraflores La Tormenta.

El dominio de los primeros periodos correspondió al perdedor. Un parcial de 5-0 en el segundo chukker, con ráfagas de goles de Lucas Torales, le permitieron mantenerse arriba hasta la primera mitad. Luego, con esmero compartido de Ale Palomeque y Tete Storni el campeón empezó a acercarse en marcador. Terminaron sin diferencias los chukkers cuatro y cinco y finalmente, a un segundo de la campana, de penal del lugar, Palomeque convirtió el tanto de la victoria. En Miraflores vale destacar la actuación del juvenil Mackenzie Weisz.

Progresión: 3-1, 3-6, 5-9, 9-9, 11-11 y 13-12

Campo Lindo: Carl y Anton Schoenfeldt, Tete Storni y Ale Palomeque. Miraflores La Tormenta: Lucas Torales, Emi Giacobone, Mateo Granados y Mackenzie Weisz.

En la otra cancha, en tanto, Simplemente Polo derrotó a Puesto Viejo y se alzó con la Copa Subsidiaria. Si bien no tuvo dificultadores para vencer al local, este último reaccionó tardíamente y logró achicar la diferencia en el marcador. Resultado final 12-8.

Puesto Viejo: Jeremy Baker, Tomás Bruz, Niki Bruz y Chino Estrada. Simplemente Polo: Gonzalo Amigo, Santi Loza, Tomi Dowling y Claudio Palomeque.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar