• prensapolo

Las chicas del polo se animaron a un cambio de look


Por Sofi Sinforiano. En el mes de la mujer, las polistas argentinas se hicieron presentes en el Fashion Emergency Polo Circuit. Silvina Sánchez Fontan, a través de Burgués Boheme, su consultora en imagen pública, llevó a cabo el evento en el que las participantes dejaron de lado el taco, la bocha y los caballos para vivir una experiencia diferente.

Las deportistas convocadas fueron: María Laura Giménez (6), Celeste Giménez (4), Maru Ermácora (0) y Gianina Ruta (0). Si bien todo comenzó unos días antes, cuando cada una asistió a la peluquería para comenzar con el cambio, el desafío total se dio durante una tarde de domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo.

El día amaneció lloviendo... punto a favor para Tete Giménez, que sentada frente al espejo, mientras Guadalupe y Myllie le hacían colorimetría con el método BF123, comentó: “Menos mal que llovió, sino ahora estaría jugando un partido”.

En otro sector del salón les hacen las manos a Giani y Maru Ermacora, que charlan sobre la práctica del día anterior. Las cuatro mujeres se ríen y comparten experiencias nuevas para todas, intercambiando diálogos sobre esmaltes, secado permanente y manos que viven cubiertas de guantes o expuestas al sol.

En una camilla recostada está la otra Maru, que experimenta como Adriana, dermatóloga, exfolia su piel y le explica cómo debería realizar un cuidado del sol y el viento, factores presentes a diario para una polista de alto hándicap como ella.

En el transcurso del día, mujeres que realizan sus propios emprendimientos fueron llegando.

No faltaron zapatos, ropa, pañuelos, joyas y flores. También fundas para vestir sus maletas, qué mejor manera para reconocer rápido sus valijas.

MIRÁ EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LAS CHICAS POLISTAS

Silvina supo hacer lucir a cada una de las polistas, que maquilladas por Paula, se miraban en el espejo y decían: “parezco otra!”. Sin embargo, aunque su deporte se de en el campo, entre caballos y en su mayoría hombres, no hace que ellas no se vean femeninas y apuestas.

Una vez listas, llegó el momento de ser modelos por una tarde. Vestidos, tacos y una cámara de fotos hizo que comenzara el show. Simplemente se trataba de disfrutar, y eso fue lo que hicieron ellas; animarse a posar, a sacar su lado apuesto y sensual, el que no se ve dentro de la cancha.

Cada una posó con ropa deportiva, trajes de baños, ropa informal. No faltó el toque formal, por supuesto, donde vestidas de gala posaron para las fotos finales. ¿Quién lo hubiera dicho? Sin el pantalón blanco, las botas y una remera.

El sol dejó de brillar, pero las mujeres presentes no. Las sonrisas en sus rostros iluminaron el hipódromo y sobre la de ellas, la de Silvina, que feliz comentaba a los invitados lo que habían experimentado durante la tarde cada una de las polistas.

Por más que la piel se arrugue, el pelo se vuelva blanco, mujeres como ellas apuestan a sentirse bien consigo mismas. Y como la vida se trata de brindarse a lo demás, la mejor forma de cerrar el día fue brindando por una vida cargada de alegrías, buenas vibras y gente dispuesta a brindar su tiempo y talento.

Mujeres reales potenciadas. Por Silvina Sánchez Fontán

Trabajo en realzar la belleza de la mujer a través de su esencia.  Explotar eso único que tiene cada una y destacar sus virtudes. La idea es darle a cada mujer las herramientas para lucir sus atributos naturales, trabajando desde adentro hacia afuera. Es es el objetivo.  Su estética,  su personalidad, su piel,  su belleza, independientemente si está de moda o no, logrando cambios perdurables.  Y que cuando se miren al espejo se sientan felices con lo que transmiten.

Marcas que hicieron posible el evento:

Indumentaria Haras Priatage

Medias Mora

Guaiaba mallas

Vinos Waipara Valley y Bodega Familia Fantelli

Vestir tu maleta

La Enriqueta Polo

Las motas

Flores Ana Clara Zlogar

Soviett

Maison Le Reve

Claudia Pistarini

Idear Design

Shivaia Sigbaum masaje californiano

Estudio Rosello & Asociados

Grupo Loyalty

Escribania Fontan

Aluminium City S. A.

Praga Media Agencia

Estación Grafica

Paolina Catorini

Loretta Insaurralde

Panuelos Haurie Hanky

AB dermatología. Dra Adriana Bialoschevsky

UP.  Make up Paula Petrini Vitali

Coiffeur Savino Fernández

Fotos Silvina Caserta

Personal Color Style.  Colorimetría Personal. Método BF123

Fotografia. Video y edición Román Arean

Uñas . Arañame fuerte

Cheff.  Fernando León

Prensa Polo

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar