• Prensa Polo

En Argentina, accedé a los productos Cavalier donde quiera que estés

Cavalier estrena plataforma e-commerce y en esta nota te contamos cómo comprar la ropa y accesorios de la marca líder en polo.

Como respuesta a una demanda de gente del interior del país, o que viven lejos del Rancho Cavalier (Pilar), que buscaban los productos de la marca y no podían acceder a ellos, surge una nueva plataforma de e-commerce en www.cavalierpolo.com.ar. “Nos dimos cuenta también que era un buen agente de marketing y que de esta manera podíamos aumentar las ventas. Antes, nuestra única manera era por email viendo el producto en la redes y nosotros lo mandábamos por encomienda”, nos cuenta Pitu Fernández Llanos, responsable de Cavalier.

Si bien convive con www.wearecavalier.com, donde se pueden comprar y personalizar los cascos desde cualquier punto del planeta, ahora los productos de la marca Cavalier ya se pueden conseguir a un click dentro del territorio nacional. El famoso “carrito de compras” funciona a la perfección y se pueden comprar online todo tipo de productos: remeras, buzos, camperas, sacos, pantalones, ropa de niños y varios accesorios de la nueva línea como ponchos, ruanas y matras.

¿Cuándo se crea la plataforma?

Pitu: El e-commerce se creó hace aproximadamente un mes y la verdad es que tenemos muchas visitas diarias a la página. Con respecto a las ventas se está empezando a mover ya que tuvimos varias, aunque sabemos que es un proceso que lleva su tiempo; de todas maneras le tenemos mucha fe. Al mismo tiempo, vamos aprendiendo a manejarlo cada vez mejor utilizando estrategias de venta y renovándonos.