• prensapolo

Se viene el XX Abierto de La Araucaria


A poco más de 10 días de su realización, La Araucaria Polo Club informa se encuentra todo listo para el gran evento de otoño en el club de Lobos: el Abierto de La Araucaria, que en esta temporada festejará sus 20 años.

El torneo se encuentra patrocinado por la Asociación Argentina de Polo, tiene como main sponsor a Rio Uruguay Seguros y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Lobos. Se jugará los días 21, 22, 24 y 25 de marzo, siendo los dos primeros la fase grupo (a disputarse en los clubes), el sábado las semifinales y gran Fiesta Aniversario del torneo y el último día la jornada de definiciones y premiación más after polo.

Ya están confirmados los ocho equipos (16 goles de hándicap), sorteadas las zonas y definidos los primeros cruces: la Zona A con San Francisco de Asis vs. Lovelocks Polo Stud y La Araucaria vs. La Alegría; y la Zona B con El Palenque vs. Recval y El Martillo vs. Araucaria Las Higueras. Los perdedores de la primera jornada pasarán a disputar el hándicap. Un evento familiar, con entrada libre y gratuita, para pasar un fin de semana de campo y polo, con Food Truck, tragos, música y mucho más. [if !supportLineBreakNewLine] [endif]

El club fue fundado en 1964 y bautizado Araucaria en honor al árbol más antiguo de la Estancia San José, en las cercanías de Salvador María. Este torneo se juega ininterrumpidamente desde 1998.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar