• prensapolo

Se viene el XX Abierto de La Araucaria


A poco más de 10 días de su realización, La Araucaria Polo Club informa se encuentra todo listo para el gran evento de otoño en el club de Lobos: el Abierto de La Araucaria, que en esta temporada festejará sus 20 años.

El torneo se encuentra patrocinado por la Asociación Argentina de Polo, tiene como main sponsor a Rio Uruguay Seguros y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de Lobos. Se jugará los días 21, 22, 24 y 25 de marzo, siendo los dos primeros la fase grupo (a disputarse en los clubes), el sábado las semifinales y gran Fiesta Aniversario del torneo y el último día la jornada de definiciones y premiación más after polo.

Ya están confirmados los ocho equipos (16 goles de hándicap), sorteadas las zonas y definidos los primeros cruces: la Zona A con San Francisco de Asis vs. Lovelocks Polo Stud y La Araucaria vs. La Alegría; y la Zona B con El Palenque vs. Recval y El Martillo vs. Araucaria Las Higueras. Los perdedores de la primera jornada pasarán a disputar el hándicap. Un evento familiar, con entrada libre y gratuita, para pasar un fin de semana de campo y polo, con Food Truck, tragos, música y mucho más. [if !supportLineBreakNewLine] [endif]

El club fue fundado en 1964 y bautizado Araucaria en honor al árbol más antiguo de la Estancia San José, en las cercanías de Salvador María. Este torneo se juega ininterrumpidamente desde 1998.

news.jpg
banner italia.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
image003.png
prensa uspa life ad_320x80 (1).jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
Mungo.jpg