POLO PARK ZURICH OK.jpeg
eg.jpg

Divertida iniciativa del Friend's Polo Summer Camp

February 2, 2018

El Friend’s polo “Summer Camp” tuvo su bautismo de fuego en enero, con un grupo de chicos chilenos y algunos argentinos reunidos en el Sao José Polo Club (Pilar), durante 2 semanas. El evento concluyó con un mini torneo de polo amistoso de 3 días de acción.

 

El proyecto del chileno José Donoso y su mujer Elina Blaquier nació de la mano de un enfoque de polo 100% familiar y amistoso, que es la esencia de Friend's polo.

 

“Durante el Friend’s polo Summer Camp enseñamos y le dimos a los chicos y a los principiantes la experiencia del cuidado y manejo del caballo, más clases teóricas, taqueo y prácticas de polo. Fue un éxito total gracias a Dios”, nos contó José Donoso.

 

Estuvieron las familias Figueras y Chavanne de la Argentina y por Chile Piwonca y Casali. Todos participaron del polo mezclados en una categoría con edades que iban desde los 5 años (Andino Donoso), pasando por jugadores de 8, 10, 12, 15 y 16 años, hasta los jugadores adultos.

 

También hubo una serie de competencias de Gymkana, tipo circuitos para que los chicos aprendan a manejar el caballo

 

La organización agradeció a las marcas que aportaron sus premios, como Casa de Tacos Loggi, Aperos Pilar, Agroventas y más.

 

Para más info ontactar en Instagram a @friendspolo @donosojose @elinablaquier 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Banner_280x200.gif
Te puede interesar...
Please reload

27-9-18-4219.jpg
BravaPolo-Portada-280-placanegra.jpg
Please reload

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar