• prensapolo

VW Polo se quedó con el primer Beach Polo en Gesell

El miércoles 3 de enero se jugó la primera fecha del 23° Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC en Villa Gesell. En un caluroso día de playa, una gran cantidad de público se acercó a Puerto Paraíso para presenciar este espectacular certamen de polo en la arena. El equipo Polo (Alfredo Bigatti -8- y Tomás Joaquin-5-) se consagró campeón de la fecha y levantó la Copa de Oro ICBC, mientras que la Copa de Plata Guru quedó en manos del equipo Tiguan.

En el primer partido, el equipo Tiguan (azul) formado por Martín Joaquín y Juan Cruz Losada venció al equipo Polo (negro), de Alfredo Bigatti y Tomás Joaquín, por 5 a 4. En el segundo partido, el equipo Polo derrotó a Amarok (blanco), formado por Valentín Novillo Astrada y Esteban Panelo, por 6 a 3. Alfredo Bigatti anotó 5 goles y su compañero 1, mientras que sus rivales solo pudieron marcar 2 goles Valentín y 1 Esteban. Por último, en el tercer partido del día, Amarok le ganó a Tiguan por 3 a 2. Al final del día, todos los equipos pudieron demostrar sus destrezas en la arena y ganar un partido, por lo tanto los campeones se decidieron por diferencia de puntos.

El Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC continúa este viernes 5 de enero en Cozumel, Cariló, y finaliza este domingo 7 de enero en Cocodrilo, Pinamar. Todos los partidos comienzan a las 16.30 con entrada libre y gratuita. Entrega de Premios La Copa de Oro ICBC fue para el equipo Polo (negro). La Copa de Plata Guru fue para el equipo Tiguan (azul). Resultados Tiguan 5 - 4 Polo Polo 6 - 3 Amarok Amarok 3 - 2 Tiguan El 23° Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC con equipos Volkswagen es posible gracias al apoyo de: Guru, Imperial, Nieto Senetiner, Radio Planet Music, Cumeló Resort & Spa Cariló, Reviens Hotel, Playas Hotel, Guapaletas, Gatorade, Pepsi Max y Parrilla La Colorada (en la entrada de Cariló) FOTOS DE LA JORNADA: CRÉDITOS DIEGO MEDINA 

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar