• prensapolo

Verano Volkswagen, sobre ruedas

Volkswagen está nuevamente presente este verano en la costa argentina. En la ciudad de Cariló se exhibirán diferentes productos que respaldan sus 14 años ininterrumpidos de liderazgo de mercado, entre los que se destacan el nuevo Polo, quien por primera vez se presenta al público; el Tiguan Allspace, en diferentes versiones, todas con capacidad para 7 pasajeros; y la Amarok V6 Comfortline, entre otros. También en Pinamar la marca contará con un espacio exclusivo Amarok, el Amarok Point, donde se exhibe toda la gama de la pick up y diferentes atracciones y experiencias gastronómicas. Aquí los visitantes pueden participar de clínicas gratuitas de manejo por la arena, dictadas por pilotos experimentados especialmente capacitados.

El nuevo Polo es un vehículo que marca el inicio de una nueva era de la marca alemana, dotado de niveles de innovación superiores al segmento en el que se ubica. Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializará en la Argentina a partir de enero con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión. El nuevo Tiguan Allspace es un referente de su segmento a nivel mundial, que llega a nuestro país desde México en diferentes versiones de equipamiento y variadas alternativas de motorización, caja y tracción para sorprender por su diseño, tecnología, seguridad y confort y especialmente por incorporar una tercera fila de asientos que permite aumentar su capacidad hasta 7 pasajeros.

El nuevo Tiguan Allspace fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Buenos Aires y forma parte de lo que se conoce como la fuerte ofensiva SUV de Volkswagen a nivel mundial. El nuevo Tiguan Allspace se comercializa en tres niveles de equipamiento, Trendline 1.4L TSI de 150 cv asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; y Comfortline y Highline, ambas con motor 2.0L TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion. El nuevo familiar de Volkswagen se ofrece en 6 diferentes colores y 3 opciones de tapizado, incluyendo cuero para la tope de gama. El nuevo Tiguan Allspace se introduce en nuestro mercado a partir de USD 38.950.

La nueva Amarok V6 Comfortine es una configuración aún más apta para el trabajo y el off road. Cuenta con llantas de aleación de 17” con neumáticos 245/65 R17, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, radio “Composition Media” con App-Connect, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador y regulación de altura de asientos delanteros y trasero rebatible. También cuenta con luces de cortesía delanteras y traseras, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensor de estacionamiento delantero y trasero. Ad