• prensapolo

Falleció Nicolás Garrós en Coronel Suárez


StartFragmentEl polo argentino está de duelo. En Coronel Suárez dejó de existir esta mañana (a las 8am) Nicolás Garrós (47 años) después de haber sufrido una grave lesión al caer del caballo cuando se encontraba disputando un partido de polo en la tarde del domingo en el Campo de Polo Malal Co.

En la jornada del accidente fue derivado a un centro asistencial de la ciudad de Bahía Blanca, pero en la tarde del lunes, debido a lo grave de su estado, retornó con pronóstico reservado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Municipal de su ciudad de origen.

A pesar de los extremos cuidados y atenciones profesionales que se le prodigaron no pudo superar la grave dolencia que lo afectó. Con el fallecimiento de Nicolás Garros se pierde una figura de renombre y de notable fortaleza para la disputa del más tradicional juego que distingue a Coronel Suárez. Sus restos serán velados desde las 16 horas en la Capilla del Cementerio Parque de Paz, donde recibirán sepultura a la hora 18. EndFragment

Fuente: LA NUEVA RADIO (Coronel Suárez) y Todo Galope

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar