• prensapolo

Balance de Triple Corona en términos de handicap

Por Sofi Sinforiano. Llega fin de año y con él las modificaciones en el hándicap. La temporada Argentina se vivió de manera intensa y con grandes sorpresa en el trascurrir.

Sin lugar a duda, la temporada de Alegría es para celebrar, además de tener una gran actuación en 2017, días atrás confirmaron la disolución del equipo, los jugadores fueron ascendidos en su hándicap. Fred Mannix y Facundo Sola de 8 a 9 goles, y la calificación perfecta de Guillermo Caset (H) de 9 a 10 goles.

Ellerstina volvió a ser un equipo de 40 goles. La “Z” fue el único conjunto que disputó las tres finales de la temporada más importante del mundo. Pablo Pieres demostró en el transcurso de la Triple Corona y en especial en la final de Hurlingham su vuelta a 10 goles.

Las Monjitas recibió la suba de Ignacio Novillo Astrada de 8 a 9 goles y junto a él, el jugador revelación del equipo, Alfredo Bigatti. El joven consiguió pasar de 7 a 8 goles.

Alejo Taranco finalizó su primera actuación en el Abierto de Palermo con un gol más. El jugador Uruguayo, quien considera especial jugar en la cancha uno, ascendió de 7 a 8 goles. Su compañero de equipo en La Dolfina Polo Ranch, Diego Cavanagh, también celebró la modificación de 7 a 8 goles.

Valerio Zubiaurre (H) vistió esta temporada la camiseta de Cria Yatay. Ya no será más 7 goles, porque su talento y esfuerzo demostrado durante el año lo llevaron a tener 8 de hándicap. 

Foto Katerina Morgan del Instagram de Alegría 

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar