• Prensa Polo

Polo Kids en La Dolfina: Diamantitos en bruto!


En el calendario de La Dolfina, la Copa Diamantitos ocupa un lugar muy importante. Año tras año reúne a más y más equipos en las distintas categorías y parece no tener techo. En esta novena edición, con la organización de Maria Chavanne, se realizó una jornada extensa de polo kids, que por momentos se vio amenazada por la lluvia.

Pero ni el agua pudo amargar la fiesta. Todo pudo jugarse de igual manera, con tranquilidad. Un total de 40 equipos formaron parte de este evento y vale resaltar el esfuerzo y la dedicación de María por organizar la categoría “amigos”, que es por anotación individual. El resto del torneo fue por equipos y como suele suceder, se destacan los que llevan un tiempo jugando juntos.

También hay que mencionar la ayuda entregada por La Dolfina hacia UNICEF con un cheque por 100,000 pesos. El evento contó, además, con la ayuda de Pato Panzarasa, Rosario Balmaceda, Pablo Mana, la Municipalidad de Cañuelas y la presencia de Adolfito y su toda familia. NdR: No se pierdan la entrevista de Paquito y Dante al número 1 de La Dolfina.

Casi entrada la noche terminó la extensa entrega de premios. A algunos no les alcanzan las manos para bajar del podio y todos, del primero al último, tuvieron su premio.

GRAN ENTREVISTA DE DANTE Y PAQUITO A ADOLFITO CAMBIASO

ENTREGA DE PREMIOS

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar