• prensapolo

Fred Mannix, un patrón fuera de serie

Frederick Howard Mannix IV es un patrón fuera de lo común. Su motivación no pasa por lo económico, si no por ser cada día un jugador de elite. Esta temporada Alegría, su creación, jugó la final de Hurlingham. Además, se encuentra realizando una estupenda participación en el Abierto de Palermo y en la próxima fecha tendrá una “final” ante Ellerstina por un lugar en la definición, al igual que en 2013.

Por Sofi Sinforiano. Fotos Katerina Morgan. Freddie se crio entre caballos, jugó en diferentes países donde el polo es profesional pero sin importarle eso asegura que Argentina es el mejor lugar para jugar polo. Un canadiense con un castellano difícil, pero que dentro de la cancha habla el idioma del taco, la bocha y los caballos, como cualquier local. Dueño de una simpatía y generosidad impecable, logra que el público se ponga de pie ante los triunfos de su tan querido equipo, Alegría.

¿Qué significa para vos jugar en Palermo? Es el mejor estadio del mundo, este lugar, más las dos canchas. Toda la gente, en el medio de la ciudad. Es el lugar más especial del mundo para jugar al polo.

¿Alegría es un sueño hecho realidad? Obvio, porque todos los días trabajamos para estos momentos en Palermo. Gimnasio, cría, prácticas… entonces estoy muy feliz.

Jugaste en países donde el polo es rentado, ¿Por qué elegís jugar en Argentina? ¿Cuál es el plus? El polo acá es profesional, las canchas son bárbaras, los réferis son los mejores, los caballos… Todo en Argentina es mejor.

Al momento de cerrar el partido ¿Quién toma las riendas?

Tenemos más experiencia, entonces, en este momento para cerrar el partido el equipo funciona y no dejamos abrir la puerta.

¿Cómo se preparan para volver a enfrentar a Ellerstina? Vamos a ver los videos del partido ahora, ellos juegan muy bien con mucha velocidad. Están muy bien montados y juegan en familia. Saben cómo jugar, nada es fácil, pero voy a concentrar muy fuerte esta semana para estar preparado.

Lo que un día fue un sueño para Mannix hoy es realidad. Jugar en La Catedral del polo, codeándose con los mejores jugadores del mundo y su tan anhelado Alegría, considerado dentro de los tres mejores equipos de polo del mundo. 

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar