• Prensa Polo

El dulce de leche y el polo, unidos en la Expo Cañuelas

Del 10 al 12 de noviembre se realizará en Cañuelas la Edición 2017 de la Expo Cañuelas y XXI Fiesta Provincial del Dulce de Leche.

En esta oportunidad la tradicional muestra que organiza anualmente la Municipalidad de Cañuelas y que se realiza en el Centro de Exposiciones ubicado en Ruta 205 y bajada de Autopista Ezeiza - Cañuelas contará con el polo como una de sus nuevas atracciones. Con stand alusivo a la actividad, la organización anticipó también que además de juegos y animaciones para niños relacionados con caballos, habrá sorteos de indumentaria y merchandising durante las tres jornadas. El polo tendrá un lugar de relevancia en una exposición que es la más importante de la región y que congrega año a año a más de cien mil personas en sus tres jornadas.

Asimismo, la Municipalidad colocará el sábado una pantalla gigante para que los concurrentes puedan observar el debut de La Dolfina en el Abierto Argentino de Polo frente a La Esquina – Los Machitos.

A su vez en el espacio estarán acompañando los jugadores de La Natividad Camilo Castagnola y Bartolomé Castagnola quienes se adjudicaran la Copa de las Naciones en abril último en compañia de Adolfo Cambiaso en el test match frente a Uruguay y por segunda vez la Copa Santa Paula junto a Ignacio Velazco Gallo y Felipe Dabas, representantes del Colegio Las Cañuelas.

La Asociación Argentina de Polo tendrá una activa participación en la muestra con folletería y videos de promoción del Abierto Argentino y sorteos de entradas para el Torneo más importante del mundo.

Asimismo se llevará a cabo en la noche del sábado una nueva elección de la reina provincial del dulce de leche. En esta oportunidad integrarán el jurado Bartolomé “Lolo” Castagnola, Lucas Torales y el brasileño Pedro Zacharías.

La Expo Cañuelas es una de las muestras más importantes de la región que combina shows musicales de primer nivel con un amplio sector dedicado a productores de dulce de leche de todo el país, stands comerciales e industriales del distrito y un amplio patio gastronómico con food trucks y venta y degustación de productos y mercaderias.

La entrada general será de 50 pesos y este año las jornadas cerrarán con El Bordo, el día viernes, el sábado será a su vez el turno de Dread Mar I, mientras que Los Nocheros serán los encargados de

cerrar la Fiesta con su presentación del día domingo.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar