• Prensa Polo

Cristián García Sarubbi, de Volkswagen: ‘orgullosos de patrocinar el deporte más tradicional de Arge


En la previa del Abierto Argentino de Palermo, conversamos con Cristián García Sarubbi, Gerente General de Volkswagen Argentina, sobre la fuerte apuesta de la automotriz al mejor polo del mundo.

1. ¿Cuál es la apuesta hoy como automotriz oficial del mejor torneo del planeta? El polo es un deporte que cada fin de semana congrega a lo más selecto de la alta sociedad argentina, aunque sabemos que en los últimos años - y de la mano de la televisación y de importantes jugadores-, ha ampliado el target. Esto nos permite crear un nuevo punto de contacto con nuestro público y con potenciales consumidores.

2. ¿Cómo es pasar de apoyar el deporte desde un equipo a hacerlo desde un evento de talla mundial?

La alianza de Volkswagen con el Polo tiene una corta pero muy fuerte historia. En 2013, la marca alemana acompañó al equipo La Natividad, y en 2014, fue sponsor de La Dolfina, el equipo más ganador de los últimos tiempos, formado ese año por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 de hándicap, alianza que continuó hasta 2016. En esta oportunidad, Volkswagen Argentina se presentará como Gold Sponsor del 124º Abierto de Polo de Palermo mediante una alianza con la Asociación Argentina de Polo, y estamos completamente orgullosos del nuevo patrocinio que acompañará al deporte más tradicional de la Argentina por excelencia. 3. ¿Qué productos asociarán con el Abierto de Polo? Presentamos a la pick up Amarok como el Vehículo Oficial del Campeonato, mediante diferentes acciones promocionales. Esta asociación se encuentra en plena concordancia en el vínculo con el campo y el trabajo en equipo, tal como lo demuestran los máximos exponentes del polo que disputan este torneo. Además, el Abierto será el escenario de presentación de dos nuevos automóviles en la Argentina: el Volkswagen Polo, un hatch con la más alta tecnología y diseño; y Tiguan, el SUV familiar y deportivo a la vez, un auto elegante y moderno que ya resulta ser un éxito mundial y en nuestro país tendrá sin duda ese mismo destino. 4. ¿Con qué presencia de la marca nos encontraremos en Palermo? La marca Volkswagen estará presente mediante diversas acciones y beneficios, patrocinando al deporte argentino más elegante y tradicional del país. Contaremos con un espacio VIP tipo SkyBox, con vista exclusiva a la cancha, en el cual los asistentes podrán disfrutar de excelente gastronomía y música, a metros del campo de juego. Además, luego de la semifinal del sábado 25 de noviembre, Volkswagen desplegará diversas activaciones en el marco del Sponsor Day, fecha en que se disputará la Copa Volkswagen. 5. ¿Qué valores comparte el polo con VW? Es un honor para nosotros sumarnos con Volkswagen Argentina como Gold Sponsor a este deporte tan noble y típico para nuestro país, y además incluyendo a Amarok como vehículo oficial del Campeonato.

Con este sponsoreo, estamos reforzando nuestras raíces en el campo, además del incesante trabajo en conjunto, para alcanzar la excelencia en calidad y profesionalismo, aplicando la tecnología de nuestra automotriz al máximo rendimiento. Este es el resultado de un intenso trabajo en equipo, donde el foco está puesto en la perfección, la tecnología y la innovación, lo que representa lo mejor de nosotros, y nos permite continuar apoyando y ayudando a difundir el mejor polo del mundo.

.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar