• Prensa Polo

La Aguada, de remate!

El martes 21 de noviembre de 2017, a las 12 horas, se realizará el XII Remate Selección La Aguada, en La Aguada Polo Club, Open Door.

Como es habitual, estarán presentes los más renombrados criadores, jugadores de la Triple Corona, tanto argentinos como extranjeros, patrones internacionales e invitados especiales.

Cada edición del Remate Selección La Aguada ha tenido una altísima repercusión en todo el ambiente del polo. Con una impecable presentación y nuevas incorporaciones, tanto de padrillos como de donantes, han ido mejorando su genética, como queda demostrado en la cantidad de caballos vendidos y que ya están jugando el alto handicap.

Este año, La Aguada decidió volver a casa: el Remate se realizará en Open Door el martes 21 de Noviembre, a las 12 horas, lo cual es una novedad para este tipo de eventos. La idea es que la gente pase por La Aguada a ver los animales, comer algo y seguir con las actividades de la tarde - prácticas, partidos, entre otras.

Habrá 12 potrancas y 3 lotes de embriones; es decir que será una subasta ágil y que no llevará mucho tiempo.

Entre los productos que saldrán a la venta, hay 7 hijas de O. Honor, un padrillo que se vendió domado en un remate en Ellerstina y fue el precio record. Es hermano de O. Medallón, O. Pugliese, O. de Oro y la reciente campeona de la Rural, O. Emblema. Además de una hija de River Slaney, dos de Rayo Gringo y una de O. IPhone. Todas en madres jugadoras de la Triple Corona.

Foto: Matías Callejo Info: Prensa La Aguada

GPTV_Banner_PrensaPolo_320x86.png
WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
thumbnail_320X86-poloRiderCup.png
PrensaPolo_Holiday_Banner-320x86[1].png
Malamafa CERVEZA URU.jpg
LuxemburgPoloClub-676x165.jpg
banner-320x120-APA.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar