• Prensa Polo

Los 10 del 124º HURLINGHAM POLO OPEN


Se presentó el martes 3/10 el torneo más antiguo del mundo. El evento se llevó a cabo en el tradicional Club House del Hurlingham Club y contó con la presencia de jugadores y autoridades. Este año la competencia, que tiene como novedad que se jugará con diez equipos, fusionará durante los partidos que se desarrollen en Hurlingham al mejor polo con distintas propuestas de foodtrucks, bandas en vivo y actividades al aire libre para disfrutar de un día en familia y con amigos.

El evento se llevará a cabo del 5 al 28 de octubre en la sede Alfredo Lalor en Pilar y en el Hurlingham Club (el fixture completo debajo de la nota).

Al clásico escenario del polo más tradicional de Argentina se sumarán a las fechas disputadas en Hurlingham diversas actividades para que las personas de todas las edades disfruten de jornadas inolvidables. Habrá foodtrucks con distintas propuestas culinarias, bandas de música en vivo, y actividades recreativas para todas las edades.

Además, como novedad, este año el torneo contará con diez equipos compitiendo por subir al podio. Esta cantidad de equipos no se da desde 1968, último año en disputarse una Triple Corona con esa cantidad de contrincantes. Los protagonistas serán 10: Chapaleufú, La Albertina Abu Dhabi, La Irenita, Alegría Land Rover, La Dolfina Sancor Seguros, Ellerstina Johor, La Aguada-Las Monjitas, Cría Yatay, La Dolfina Polo Ranch y La Esquina Los Machitos Navarro Correas.

En la presentación oficial del Abierto, que se llevó a cabo en el tradicional Club House del Hurlingham Club, hubo representantes de todos los equipos, también Eduardo Novillo Astrada (presidente de la Asociación Argentina de Polo), Fernando Kelly (presidente del Hurlingham Club), Rafael Cúneo Libarona (Capitán de Polo del Hurlingham Club), y Juan Zabaleta (Intendente de Hurlingham).