• Prensa Polo

Padres e hijos en el Friend's Polo!

El torneo Padres (madres) e hijos nació de la mano de un concepto de polo 100% familiar y amistoso, que es la esencia de Friend's Polo. José Donoso y Elina Blaquier encabezaron el equipo de gente que trabajó en este interesante proyecto.

El formato fue de 3 categorías: 8 equipos de Padres/Madres e hijos (hijas) en una cancha y lo mismo en la otra cancha (total 16 equipos).

En total participaron 22 equipos. Todos los conjuntos jugaron 3 partidos de 2 chukkers (6 chukkers en total).

También hubo una categoría de principiantes que la llamamos "futuros cracks". Niños desde 2 años de edad. Esa categoría juntó 6 equipos y se jugaron 3 partidos exhibiciones.

Todos recibieron muchos premios de las marcas que auspiciaron el torneo: JLT, Logi polo, Aperos Pilar, Agroventas, Equa, One Cap, Milka, Jaquemate, Magic Zoo City, Belier, Equus, Cesar Cantero Aperos de Polo y Armis Hlmets.

Los premios más importantes fueron al Fair Play de cada categoría:

Milo Mac Donogh ganó en la categoría de la cancha 1, Pedro Chavanne lo hizo en la categoría de la cancha 2 y Mateo Goti en la categoría de Futuros Cracks.

Tambien el Fair play para adultos fueron para Delfin Uranga del equipo "La Fe Vieja" y Francisco Bargallo del equipo "Capilla del Señor".

José Donoso, organizador principal, agradeció especialmente a Paula Tassara (Directora de Marketing), Oscar Garcia, Juan Gomez, Juan Panzillo, Georgie Birkner, Nico Vinnent, Juanji Diaz Alberdi, Anita Vollen, Tomy Rueda... y a todos los que hicieron posible que esto funcionara.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar