• Prensa Polo

Presentaciones: Alegría y La Dolfina versión 2017

En un mismo día, y en apenas minutos de diferencia, se presentaron oficialmente los conjuntos de Alegría y La Dolfina para la Triple Corona 2017, que ya está en marcha.

El primero se realizó en Jaguar Land Rover Boutique y, además de la conferencia de prensa, se mostró la nueva camiseta de Alegría, que cuenta con Land Rover como sponsor principal en el pecho de la misma. Es el quinto año que la marca británica apuesta por Alegría. Además: Imperial, Hurlingham Polo Association, Acqua Panna, Alvear Palace Hotel, Hanseatica Seguros, Equustrade, Cruzat y Kaiken. El conjunto de Mannix tiene en sus filas hoy a Facu Sola, el Sapo Caset e Hilario Ulloa y promete darle pelea a La Dolfina y Ellerstina. “Hay Alegría por un rato largo”, expresó el canadiense Frederick Mannix.

FOTO KATERINA MORGAN

Por otra parte, La Dolfina (23 títulos de Triple Corona: cuatro en Tortugas, nueve en Hurlingham y diez en Palermo, incluidos los últimos cuatro) realizó su evento en el Bar La Dolfina de Figueroa Alcorta.

El equipo de Cañuelas, integrado por Adolfo Cambiaso, David Stirling, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, todos jugadores con 10 goles de handicap, es el único que ostenta la máxima valorización (40 goles) en la actualidad. “El solo hecho de jugar en este equipo te motiva. Siempre que jugamos juntos tenemos la chance de ganar, y para ganar tenemos que hacer de cuenta que no ganamos nada”, dijo Cambiaso.

En el acto estuvieron presentes las marcas que acompañan al equipo: Sancor Seguros (main sponsor), Imperial, Valiente, Nissan (firmó por tres años, foto con la Nissan Murano), Park Hyatt Palacio Duhau y Crestview Genetics. También dieron el presente representantes de la Municipalidad de Cañuelas para brindar apoyo al equipo más representativo de la zona.

Foto Prensa Nissan / Ketchum

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar