• Prensa Polo

#SUMATEaLaManadaAlReparo

La Fundación Al Reparo, que brinda actividades de equinoterapia a más de 60 niños, necesita con urgencia realizar una obra edilicia a pedido del Ministerio de Salud para poder seguir ofreciendo sus servicios sociales y llegar a más personas en 2018. Es un centro de rehabilitación basado en actividades ecuestres en un entorno natural y tiene el equipo profesional pero no dispone de los medios económicos para solventar los gastos de obra.

SUMATE a la campaña en IDEAME para poder juntar fondos y conseguir materiales de obra:

https://social.idea.me/proyectos/56032/sumate-a-la-manada-al-reparo-

Con la difusión de la misma ya estas ayudando en potenciar la exposición y llegar a muchos más medios. Sumemos energías, construyamos puentes para entre todos lograr el proyecto!

#SUMATEALAMANADAALREPARO

"Con alegría aparece la confianza, con el equilibrio el comportamiento y con el caballo el contacto con las fuerzas de la naturaleza "

La Fundación Al Reparo, en San Isidro, desarrolla desde hace 21 años la actividad de Equinoterapia, rehabilitación psicofísica a través del caballo, cuenta además con un área de capacitación en la misma temática para profesionales del área de salud, como también para toda persona interesada en el área ecuestre.

Al Reparo cuenta con diferentes programas:

1- Equinoterapia para niños y adultos con diferentes diagnósticos (discapacidad)

2- Monta lúdica: aprender a montar en forma recreativa.

3- Asistencial: este taller consta en la recuperación de chicos y adolescentes en situación de calle a través de diferentes talleres de pertenencia.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar