• Prensa Polo

La Dolfina Valiente dueña el Jockey!


El conjunto de La Dolfina Valiente se coronó campeón de 53° Abierto del Jockey Club, Copa CHERY. El equipo liderado por Adolfo Cambiaso (h) superó en la definición al muy buen cuarteto de Tortugas por 12 a 8. El partido se disputó ante un gran marco de público que se acercó hasta la cancha número 1 del Jockey Club para un programa completo y de excelencia.

Durante la premiación la Copa CHERY fue entregada al capitán del elenco ganador, Bob Jornayvaz, por el presidente de Jockey Club, Miguel Crotto Sojo y el Sr. Intendente del Municipio de San Isidro, Gustavo Posse. Ambos destacaron en sus discursos la importancia de las actividades hípicas en el club anfitrión como así también en el municipio, siendo además esta una industria generadora de empleo para todos.

En la ceremonia también se destacó el reconocimiento a Juan Martín Nero quien fue distinguido con el premio MVP del torneo elegido por la Asociación Argentina de Jugadores de Polo, premio entregado por Dolores Ruíz, representante de Chery Argentina. Además la yegua Richard Trampa, jugada por Nero y criada por Ricardo Dutroc , fue elegida como el mejor ejemplar inscripto, distinción otorgada por la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo y Rio Uruguay Seguros, auspiciante tanto del torneo como de la AACCP.

VIDEO DE ESPN

EQUIPOS Y PROGRESIÓN

Final Copa CHERY

Tortugas (24): Isidro Strada (6), Facundo Fernández Llorente (6), Juan M. Zubía (6) y Jerónimo del Carril (6).

La Dolfina Valiente (31): Adolfo Cambiaso (h) (10), Bob Jornayvaz (1), Pablo Mac Donough (10) y Juan Martín Nero (10).

Progresión: La Dolfina Valiente: 4/0; 6/1; 10/2; 10/2; 11/4; 12/5; 12/8. .

Cancha: 1 del Jockey Club

Jueces: Martín Pascual y Guillermo Villanueva (h).

Info: Prensa Jockey

FOTOS PRENSA POLO

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar