• Prensa Polo

Se presentó el 53º Abierto del Jockey Copa CHERY

En la sede Alvear del Jockey Club se presentó la 53º edición del Abierto de Polo del Jockey Club, Copa CHERY. De la conferencia de prensa participaron el Presidente del club anfitrión, Miguel Crotto Sojo; el Presidente de la Asociación Argentina de Polo, Eduardo Novillo Astrada (h); el Gerente General de la automotriz Chery Argentina (title sponsor del torneo), Alejandro Nicolini; el Director del agente comercial WE ARE SPORTS, Guillermo Ricaldoni; y los responsables del polo del Jockey Club, Pablo Bagnardi y Miguel Pío Uriburu.

Por los pronósticos de lluvia previstos para este sábado 9 y domingo 10, el club organizador, tras consultar con los jugadores y con el aval de los sponsors y medios de comunicación involucrados, ha decidido adelantar las fechas de las semifinales. Ambas semifinales se disputarán este viernes 8 de septiembre a las 14:00 y a las 16:00 horas en la cancha central del Jockey Club.El ingreso del público será única y exclusivamente por la puerta de ingreso de Avenida de la Unidad Nacional 2401 (Dardo Rocha) y calle Panamá (San Isidro, Provincia de Buenos Aires).

El mejor jugador del mundo, los cuatro integrantes del campeón argentino, en un prestigioso club y bajo un escenario inigualable. Todo eso resume la edición 53° del Abierto del Jockey Club, Copa CHERY, que comenzará el viernes 8 de septiembre en la entidad de San Isidro.

EQUIPOS

La Dolfina Valiente (31)

Adolfo Cambiaso h 10, Bob Jornayvaz 1, Pablo Mac Donough 10 y Juan Martín Nero 10.

La Dolfina Oriental (28)

Pablo Spinacci 6, Gastón Laulhé 6, David Stirling (h) 10 y Gastón Urturi 6.

Tortugas (26)

Isidro Strada 6, Juan Ruiz Guiñazú (h) 8, Juan M. Zubía 6 y Jerónimo del Carril 6.

La Dolfina Brava (25)

Diego Cavanagh 7, Guillermo Terrera (h) 8, Tomás Lalor 6 y Bautista Arrastúa 4.

FIXTURE

Semifinal 1. Viernes 8 de septiembre (14:00 hs.): La Dolfina Oriental vs. Tortugas.

Semifinal 2. Viernes 8 de septiembre (16:00 hs.): La Dolfina Valiente vs. La Dolfina Brava.

FINAL. Sábado 16 de septiembre (15:00 hs.). Ganador fecha 1 vs. Ganador fecha 2.

Los sponsors del 53º Abierto del Jockey Club, Copa CHERY son la automotriz Chery Argentina (title sponsor), ESPN y Río Uruguay Seguros (official sponsors), y Escorihuela Gascón, Imperial y Acudir (official partners). El Abierto del Jockey Club cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Isidro, al tiempo que WE ARE SPORTS es agente comercial exclusivo.

Prensa Jockey Club

Crédito Matías Callejo

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar