• Prensa Polo

Allá en el Rancho Cavalier


Adentrándose unos 200 metros de la calle Las Truchas que bordea el predio Alfredo Lalor de la AAP, a casi un kilómetro de la Ruta 34, existía un rancho abandonado que un artista solía usar como atelier. Construido en madera, de espaldas a la calle y con un ventanal gigante de cara al norte, tiene una vista enamora que a cualquiera.

En febrero de 2017, con la premisa de brindarle al cliente una “experiencia” más allá del punto de venta de la marca, nació allí el Rancho Cavalier.

La marca líder en fabricación de cascos y hoy también abocada a la moda, abrió las puertas de este magnífico lugar en medio del campo, pero también en el medio de Pilar, uno de los puntos más importantes del polo en todo el mundo.

El Rancho funciona todos los días entresemana de 09:00hs a 18:00hs. En temporada alta, se abre también los sábados por la mañana. Pero no se trata solo de un showroom en el que Cavalier expone sus productos, la filosofía del lugar está orientada a ser una plaza social de polo en la que se pueden realizar eventos, como presentaciones de equipos; o también asados, mates, guitarreadas y otro tipo de reuniones.

Para Cavalier la ubicación significa trabajar en contacto con la naturaleza, en un espacio abierto y tranquilo. Los visitantes que llegan al Rancho son muy variados; desde amigos y familiares hasta los jugadores más importantes del planeta polo. Durante la primavera, mientras aprovechan la temporada Argentina, son muchos los extranjeros que pasan a conocer el Rancho y vivir algo diferente dentro del ambiente del polo.

VEA TAMBIEN Inauguración oficial del RANCHO CAVALIER aquí

Más info: http://www.wearecavalier.com/

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar