• Nota en Diario de Cuyo

Un equipo puntano se consagró en el Huarpes Polo Club

Diario de Cuyo, lunes 15 de mayo. Un elenco de San Luis ganó los 3 partidos y coronó un gran fin de semana adjudicándose la Copa 25 de Mayo.

El Huarpes Polo Club vivió una semana intensa a puro deporte con la realización de la Copa 25 de Mayo. Con un gran marco de público como testigo del mejor nivel de polo local y nacional, el elenco de la ciudad puntana de Concora, Los Sauces – La Cuyanita, se llevaron el primer lugar.

La jornada arrancó el día viernes con dos encuentros entre los 4 equipos participantes del certamen. El que sería el ganador al final del torneo, Los Sauces, goleaba 8 a 3 a uno de los dos equipos del Huarpes.

Luego el Sábado repetiría ante el otro equipo caucetero de Lombarda, mientras que el domingo despachó a San Valentín, equipo de Santa Lucia. En esta oportunidad 7 a 3.

Además de la competencia se realizó una clínica por parte de dos polistas reconocidos a nivel nacional e internacional. Este es el caso de Miguel Novillo Astrada y Diego Uranga, quienes estuvieron brindando consejos y algunos tips a la hora de desarrollarlo.

Partidos del viernes San Valentín 9 - 8 Huarpes La Lombarda 8 Los Sauces 8 - 3 Huarpes Grupo Pap 3

Sábado Primer partido Huarpes Grupo PAP 4 - 5 San Valentín

Segundo partido Huarpes Lombarda 3 - 5 Los Sauces

Domingo Primer partido Huarpes Lombarda 8 – 7 Huarpe Grupo PAP

Sagundo partido Los Sauces 7 – 3 San Valentín

Ganador del Torneo Equipo "Los Sauces-La Cuyanita"

Link a la nota original: https://www.diariodecuyo.com.ar/pasiondeportiva/Un-equipo-puntano-se-consagro-en-el-Huarpes-Polo-Club-20170515-0088.html

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar