• Prensa Polo

Agronomía Pehuajó, campeón de la Copa Héctor Barrantes

El torneo se realizó en Trenque Lauquen Polo Club entre el 28 y el 30 de abril y marcó la segunda escala del tradicional Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros.

Invicto, el equipo Agronomía Pehuajó -con Juan Semper, Juan Jauretche, Francisco Fucci y Agustín García Grossi (MVP)- se coronó campeón de la prestigiosa Copa Héctor Barrantes, segunda escala del tradicional Tour de Polo del Interior presentado por Sancor Seguros, que se disputó en Trenque Lauquen Polo Club. Por su parte, TL El Gurí Velay fue el subcampeón de la edición 2017 del certamen.

En el partido debut del torneo, el viernes 28, Agronomía Pehuajó derrotó a TL El Gurí Velay por 11- 10, y en el segundo encuentro, TL La Tapera venció a La Ilusión por 7- 6. El sábado 29, TL El Gurí Velay le ganó a TL La Tapera por 11-10, mientras que Agronomía Pehuajó continuó su racha positiva y superó a La Ilusión por 8-4. Finalmente, el domingo 30, TL El Gurí Velay venció a La Ilusión por 11-7, y en el último partido del certamen, Agronomía Pehuajó volvió a ganar, esta vez a TL La Tapera por 10-9.

Participaron cuatro formaciones de 18 a 20 goles de handicap y entre los jugadores se destacaron Juan Martín Nero (10), Alfredo Capella Barabucci (8), Sebastián Merlos (8) y Eduardo Novillo Astrada (8).