• Iara Reynoso

Pompeya volvió a vivir la fiesta del polo del interior

Durante el fin de semana del 8 y 9 de abril se llevó adelante la “13va Mega Fiesta Hípica del Centro de la República” por las copas Prudential, Escorihuela Gascón, Holiday Inn, Kawell y Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales.

Se vivió un show deportivo de primer nivel con la presencia de 150 jinetes y personas que acompañaron para disfrutar del torneo. El sábado se disfrutó de la exhibición “Padres-Hijos” con la presencia de Eduardo Novillo Astrada.

El ganador del torneo por la Copa Prudential fue nuevamente el equipo de “Los Sauces”, que se impuso por 8 a 5 frente a La Higuerita. El campeón de las ediciones 2016 y 2017 formó con Juan Carlos Sánchez, Ezequiel Sánchez, Rodrigo Sánchez y Lucas Bocolini.

A su vez, en la categoría Alto Hándicap “Copa Escorihuela Gascón” el equipo de JC de Rosario le ganó por 12 a 8 a Malagueño.

Por la gran cantidad de equipos, en la categoría del Mediano Hándicap hubo dos finales en las que resultaron ganadores por las Copas “Holiday Inn y Secretaría de Integración y Relaciones Internacionales” el equipo “Los Sauces” y “Reaktor”. Por último, el primer puesto del campeonato de mujeres por la “Copa Kawell” fue para “La Torcaza”.

Foto: Cambium Audiovisual

Info: Inés Zarazaga

news.jpg
banner italia.jpg
IRIDIKE BANNER 320.jpg
image003.png
prensa uspa life ad_320x80 (1).jpg
IMG_1823 (1).jpg
Cancheros.jpg
Taqueada.jpg
banner 280x70.png
WhatsApp Image 2021-07-19 at 09.27.19.jpeg
Mungo.jpg