• prensapolo

Jugadoras argentinas despiden a Sunny Hale


El sábado 18 de marzo las polistas argentinas y mujeres que comparten este deporte, despidieron y homenajearon a Sunny Hale, la polista que más logros ha conseguido en la historia de la mujer en este deporte. Por ser inspiración para personas de todo el mundo con su historia única de alcanzar metas, de trabajar para lograrlas y llegar al éxito. Por ser la primer mujer en ganar el US Open junto a Adolfo Cambiaso, Bartolomé Castagnola y Phillip Heatley en el año 2000, y también participar de innumerables certamentes en los cuales ninguna mujer había participado antes.

Por ser ganadora de MVP en torneos internacionales de alto hándicap de hombres.

Por ser una mujer motivadora y que ha dado charlas en todo el mundo para ayudar a otros a lograr sus propios sueños sin importar lo imposible que puedan ser. Plasmando en sus libros todas las instancias y las decisiones que tomó para llegar a ser una verdadera campeona.

Las mujeres polistas argentinas en este acto agradecen su aporte, su dedicación y reconocen en ella a una gran mujer , cálida y apasionada que dejó un ejemplo de valentía para enfrentar los retos de este deporte y también de la vida. Por Patricia Panzarasa Director Circuito Polo Femenino

Fotos: Gentileza Luciano Scarpino – Polo Photos

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar