• Prensa Polo

Buen polo mixto en el fin del mundo!

El primer ABIERTO FEMENINO DE POLO del fin del mundo se realizó el 24 y 25 de febrero en el club La Cimarrona, en Río Grande, Tierra del Fuego. En sí fue la tercera edición de este certamen, pero la primera en versión mixta. Fue organizada por San Jorge Polo (Santiago Ruiz Chacon) y la Municipalidad de Rio Grande, con un balance muy positivo.

En la cancha de polo más austral del mundo, la Copa Grido fue obtenida por La Cimarrona Kawell (venció por 9 a 6 a DNZT); la Copa DNZT por el conjunto homónimo a la marca, y, el Trofeo Powerade al jugador MVP se repartió entre Nicolás Bustos y Andres Gargiulo, ambos los goleadores del torneo. Los dos equipos restantes fueron La Francisca Grido y Big River Powerade. Tuvieron premios especiales por sus destacadas actuaciones Stella Maris Alazard, Alejandra Fresco y Sebastián Folmer.

"La final fue apasionante! Ambos equipos mostraron sus credenciales y brindaron un gran espectáculo".

La organización agradece a las firmas que acompañaron no tan solo este torneo sino las 3 ediciones: Grido, DNZT, Powerade Kawell, M&F, Miguel Acuña, Diario Provincia, 23 Revista, Emprendedores, La Taquera Fuegos y Rossi y Asociados.

Info: Santi Ruiz Chacón

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar