• Prensa Polo

Exposición #PoloArgentino en Mar Del Plata

Con éxito se realizó la clásica Exposición de Mar Del Plata, con el incondicional apoyo de los criadores locales, y la presencia de criadores de otras zonas. Auspiciado por el Mar del Plata Polo Club y la Asociación de Criadores de Caballos de Polo, con la presencia de nuestro Presidente Santiago Ballester.

Como Jurados estuvieron en un trabajo impecable, Tomas Fernández Llorente y Marcos Adorno, con un desempeño en pista con los montados y la correspondiente explicación de los premios adjudicados, siendo este un ejercicio de aprendizaje para los expositores. La AACCP también agradecemos el desempeño del Sr. Eduardo Fernández, Delegado Local, en la organización y apoyo sin condiciones, de esta muestra.

GRAN CAMPEON MACHO Fino Shark por Sportivo y Ellerstina Simpatia, Criador y Propietario, Neuss Agropecuaria S.A. GRAN CAMPEON HEMBRA Vidalera La Buscada, por Vidalero Marroqui y La Payanca. Criador y Propietario, Mariano Freijee. RESERVADO DE GRAN CAMPEON HEMBRA Fina Austria por Open Ballet y Fina Edelweiss, Criador y Propietario Neuss Agropecuaria S.A.

Una Felicitación a los Criadores Premiados, en el caso del Gran Campeón Macho a Fino Shark, de Neuss Agropecuaria S.A. Como también a Mariano Freijee con el gran Campeón Hembra a Vidalera La Buscada. También felicitamos a las yeguas Tipo Polo, de destacada labor en la muestra, Chita de Diego Ustariz, y El Relincho Fugitiva de Franco Balverde.

La AACCP contó con el valioso aporte del Mar del Plata Polo Club, en la persona de Justo Viera, así como la presencia de Históricos del Polo local, como Junior Petersen, Toti Lozada y Oscar Manzorro entre otros.

También con el apoyo a Equidiet, con sus premios en alimentos balanceados, y Escorihuela Gascón, con premios aportados en sus muy buenos vinos, que también regaron el evento final.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar