• Prensa Polo

Argentina campeón del Snow Polo World Cup China 2017


Nuestra selección ganó su primer título en este certamen, al derrotar al tres veces campeón Hong Kong (2012, 2013 y 2016) por un ajustado 6-5 en una tremenda final. Felicitamos a Santiago Cernadas, Francisco Menéndez, Dylan Rossiter y Diego Braun por conseguir este torneo y representar al polo argentino del otro lado del mundo de la mejor manera.

Antes habían ganado este certamen internacional en 2014 Inglaterra y en 2015 el seleccionado de Brasil. Ampliaremos. Agradezco a Dylan Rossiter y Topo Braun por las fotos y resultados!

Semifinales: ARGENTINA A LA FINAL Argentina venció a su par de Sudáfrica por 6 a 5 y se clasificó finalista del Snow Polo de China, organizado por la FIP. Jugará la final contra Hong Kong, que dejó en el camino a Inglaterra.

Tercera fecha: El jueves 19/1 se llevó a cabo la tercera y última fecha de clasificación del sexto torneo Internacional de Snow Polo organizado por la Federación Internacional de Polo (FIP) en el Metropolitan Polo Club situado en la ciudad de Tianjin (China).En la Zona 1, Argentina logró el segundo puesto y la clasificación a semifinales tras vencer a Australia por 6-4, en otro estupendo encuentro de Santiago Cernadas; mientras que por la 2, Hong Kong hizo lo propio luego de superar a Estados Unidos por 7-4.

Argentina: 0-1, 3-1, 3-3 y 6-4.

Prensa AAP

Segunda fecha:

El miércoles 18/1 se llevó a cabo la segunda fecha de clasificación del sexto torneo Internacional de Snow Polo organizado por la Federación Internacional de Polo (FIP) en el Metropolitan Polo Club situado en la ciudad de Tianjin (China). Por la Zona 1, Inglaterra logró su segundo triunfo en el certamen al vencer a Australia por 3-1; mientras que por la 2, Sudáfrica hizo lo propio ante Estados Unidos al superarlo por 5-2.

De esta manera, ambos ganadores obtuvieron la primera posición en su grupo y clasificaron a las semifinales del torneo.

Prensa AAP

Primera fecha:

​Derrota argentina en el inicio del Torneo Internacional de Polo en la nieve que organiza la FIP en China.

El martes 17 comenzó el sexto torneo Internacional de Snow Polo organizado por la Federación Internacional de Polo (FIP) en el Metropolitan Polo Club situado en la ciudad de Tianjin (China). La formación Argentina cayó en el debut ante su par de Inglaterra por un ajustado 6-5.

El conjunto británico sacó una buena ventaja de 4 goles pero sobre el final, tres tantos de Santiago Cernadas (goleador del partido) le dieron vida a Argentina, que estuvo cerca de igualar sobre el final.

En tanto, a continuación y en un partido muy parejo, Sudáfrica y Hong Kong igualaron 3-3, pero el elenco africano tuvo más puntería en los penales para lograr el triunfo por 3-2.

Prensa AAP.

Equipos Inglaterra: James Harper 6, Jack Richardson 6 y Alastair Patterson 4. Total: 16. Suplente: David Allen 4. Sudáfrica: Tom de Bruin 7, Chris Mackenzie 6 y Jan Steenkamp 3. Total: 16. Suplente: Gareth Evans 6. Argentina: Santiago Cernadas 6, Francisco Menéndez 6 y Dylan Rossiter 4. Total: 16. Suplente: Diego Braun 4. Australia: Jack Archibald 5, Dirk Gould 5 y Matt Grimes 6. Total: 16. Suplente: Jake Daniels 4.

Hong Kong: Matías Vial 6, Gastón Moore 6 (1) y John Fischer 4 (2). Total: 16. Suplentes: Alejandro Vial 6 y Henry Fischer 4. Estados Unidos: Thomas Biddle (h) 5, Shane Rice 4 y Jesús Escapite 6. Total: 15. Suplente: Patrick Uretz 4.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar