• Prensa Polo

All Pro Polo League y el Polo por la Vida brillaron en Pilarchico


En Pilarchico se llevó a cabo la segunda edición del All Pro Polo League en Argentina que contó con la participación de cuatro equipos llamados Pampas, Bantúes, Kings y Koalas.

Los dos primeros fueron los finalistas del certamen que quedó en poder de Koalas que venció por 5 a 4 a Bantúes.

Además, dentro del evento se llevó a cabo un evento a beneficio llamado Polo Por La Vida que juntó fondos para la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y para la Fundación Atreverse.

El All Pro Polo League es un nuevo formato de polo, con nuevas reglas, para que sea más dinámico y atractivo tanto para el público como para los jugadores. Entre esas nuevas reglamentaciones, se juegan ocho chukkers de cuatro minutos. No se puede cambiar de caballo hasta finalizar el chukker y al equipo que le marcan un gol sale jugando desde la linea de las 60 yardas, entre otras reglas.

Antes de la final se jugó una exhibición de alto nivel entre un combinado argentino y otro norteamericano que fue un amistoso con el fin de promocionar las nuevas reglas del All Pro Polo League.

“Estoy muy contento por el resultado del polo que pudimos ver en esta temporada. Se ve que la práctica de este tipo de juego los hizo mejorar a los jugadores. Además el hecho de poder ayudar a través de este tipo de eventos es algo que siempre intentamos desde All Pro Polo League”, comentó Javier Tanoira, creador de las nuevas reglas.

Sin duda que fue una gran jornada deportiva con los partidos del All Pro Polo League y la posibilidad de todos los presentes de ayudar a las dos entidades que siguen trabajando constantemente por quienes más lo necesitan.

Para nosotros es un orgullo haber podido formar parte de este evento. Siempre buscamos recaudar y poder seguir ampliando y mejorando las instalaciones del Hospital", comentó Carlos Peguet, Vicepresidente de la Cooperadora.

Por su parte, Walter Fernández Arbelo, de Atreverse también agradeció a la posibilidad de participar del evento por parte de AAPL.

Pampas: Jero del Carril, Isidro Strada, Fran Rodriguez Mera, Josh Daniels

Bantues: Santiago Loza, Matt Coppola, Tommy Beresford, Tiago Gallego Kings: Richard Le Poer, Brio Rigeaud, Geronimo Obregon, Russell Stimmel Koalas: Segundo Bocchino, Felipe Viana, Marcos Menditeguy, Nico Escobar

Info Polo Hub

Por consultas visitar: http://allpropololeague.com/

Fotos: Sergio Llamera gentileza APPL.

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar