• Prensa Polo

Patagonic Wines Polo Cup en Pueblo Alto


En Pueblo Alto Polo Club, la sede del Thai Polo en Argentina, se llevó a cabo una nueva edición del Patagonic Wines Polo Cup que contó con la participación de seis equipos de muy buen nivel que jugaron en las canchas ubicadas en la zona del Polo en Pilar y General Rodríguez.

El evento fue de dos días y todos los equipos jugaron por un lugar en la final. Del Patagonic Wines Polo Cup participaron el equipo de Bodega Cruzat (CAMPEON), la formación de Bodega Argento, el equipo de Punto Vino, el equipo de la Fundación Manos Verdes y los equipos de Clorotec y de Las Tablas.

Con un marco excepcional se jugaron las finales y el público presente pudo disfrutar de los mejores vinos argentinos e internacionales en las instalaciones del club.

Además, el evento contó con la cobertura de The Planet People y de PoloMode que registraron las fotos del evento y que ya se pueden ver a través de las redes sociales.

Ya en el cierre del torneo, los jugadores recibieron los premios de los sponsors como La Taquera, Haras La Valentina, Ona y por supuesto los vinos de Huarpe Wines, Cruzat y Argento.

Acompañaron el Patagonic Wines Cup: Bodega Cruzat, Huarpe Wines, Bodega Argento, Punto Vino, The Planet People, Minuto Siete, Polomode, Chamote, Ona, Un amigo Cocinero, La Taquera y la Fundación Manos Verdes.