• Prensa Polo

Diamantitos en La Dolfina


El lunes 28 se realizó la VIII Copa Diamantitos de La Dolfina Polo Club, en ella participaron 42 equipos divididos en las categorías de menores de la Asociacion Argentina de Polo, el torneo se juega desde hace 8 años y participan chicos desde los 3 años categoría llamada "Micro Mini" a los 17 años categoría llamada “Mayores”.

Al torneo asistió la intendenta de Cañuelas Marisa Fassi y su esposo Gustavo Arrieta . La Intendenta Municipal de Cañuelas otorgó al dueño de casa Adolfo Cambiaso (h) la distinción al Mejor Deportista de la historia de Cañuelas y el reconocimiento a su gran trayectoria Deportiva, luego de entregarle el plato conmemorativo y el decreto enmarcado se dio comienzo a la entrega de premios.

La organización agradece a las empresas que la acompañaron: Municipalidad de Cañuelas, Rio Uruguay Seguros, Eau Thermale Avene, Salve Regina, Espalma luxus, Dulce de Leche Mayol, Veronica, El nene, Arex, Rivadavia, Kokis, La vete, Casa Zappala, La Maroma.

GANADORES

Categoría Mayores

Campeon del Abierto: LA LUCILA-TRENQUE LAUQUEN Felix Essain, Bautista garcia, Ignacio Alberbide, Tomas Schwencke (Foto 10131)

Finalista del Abierto: EL PEGUAL Mackenzie Weiss, Jose Riglos, Lucas Criado, Ignacio Rivarola (Foto 10118)

Campeon del Handicap INDIOS CHAPALEUFU II Silvestre Heguy, Luckey Wiless, Antonio Heguy, Cruz Heguy (Foto 10108)

Finalista del Handicap: ESTANCIA GRANDE Joaquin Venturini, Dante Icapeyini, Arturo Muñiz, Baltazar Berardi (Foto 10101)

Categoría Menores

Campeon del Abierto: LA DOLFINA</