• Prensa Polo

Experiencia Polo Kids en La Aguada Polo & Resort


Polo for Kids es una oportunidad para que los chicos se acerquen al apasionante deporte del polo rodeados de un hermoso ambiente en uno de los mejores clubes de polo de la Argentina: La Aguada (Ruta N 192 Km 10.5, Open Door). A tan solo 70 Km de Capital Federal y con acceso por autopista, La Aguada Polo & Resort ofrece una experiencia para disfrutar en familia en estos días de sol que se aproximan. Chicos de todas las edades pueden realizar un curso completo de 4-7 días donde aprenderán desde lo básico; cómo cuidar de un caballo de polo, hasta las técnicas de cría que utilizan los profesionales y el arte de jugar con el taco y la bocha.

También podrán disfrutar de largas cabalgatas alrededor de los campos de La Aguada y aprovechar el uso de todas las instalaciones que el club posee. Y para los padres, pueden optar entre un rango de actividades para mantenerse entretenidos mientras esperan, incluyendo una experiencia de golf a menos de 3 kilómetros, masajes, yoga, cabalgatas y tenis.

Polo for Kids es un programa divertido, hecho a medida de las necesidades de los niños, sin límite de edad. Dentro del mismo hay clases para que aprendan a cabalgar, también podrán alimentar, bañar y cepillar al caballo, pero sobre todo es un gran entretenimiento.

Thomas Hume, polo manager de La Aguada Polo & Resort asegura que “no es necesario que los chicos tengan una experiencia previa con caballos, sólo ganas de disfrutar y compartir con los animales. Además, resaltó que el ideal es que la actividad pueda ser compartida en familia”.

La experiencia consiste en dos noches y tres días de alojamiento en las guests houses del resort. No obstante, si se tiene mayor disponibilidad los paquetes pueden ser adecuados a medida de cada familia. El costo de la actividad varía según el tipo de programa que se elija. Para más información escribir a info@laaguadapolo.com

Acerca de La Aguada Polo Resort

La familia Novillo Astrada abrió las tranqueras de su prestigioso club en la localidad de Open Door, a sólo 70 km de la ciudad de Buenos Aires, para conocer más, la cuna del polo. Un deporte que caracteriza al país argentino pero que cada vez más crece alrededor del mundo. Temporada tras temporada, más personas lo practican y nuevos mercados se van abriendo. La Aguada Polo se erige sobre una superficie de 400 hectáreas de campo, tiene cinco canchas de polo de primer nivel y más de 500 caballos en training, cría propia de la familia Novillo Astrada. En este paraíso se vive y se respira polo, en un ambiente de campo, distendido y a puro relax, entre amigos y familia, el cual está a disposición de aquellos interesados en iniciarse o perfeccionarse en este deporte, en donde La Aguada brinda una atención personalizada.

Fuente y contacto para info: Mayra Ibarra quasar@quasarcomunicacion.com. ar www.quasarcomunicacion.com.ar

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar