• Prensa Polo

Ignacio Echevarría, nuevo gerente general de Kia Argentina


Kia Argentina, que este año eligió a La Aguada para acompañarlo durante la temporada alta, nombró a Ignacio Echevarría, como nuevo gerente general, en reemplazo de Tomás Galbis, quien asumió como gerente general comercial de SsangYong España, que pertenece al grupo SKBergé.

Ignacio Echevarría, quien se desempeñaba como gerente comercial y marketing de Kia Argentina, estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid; anteriormente, trabajó en Hyundai en el Departamento de Control de Gestión y fue jefe de ventas en SsangYong de España.

Galbis, quién seguirá trabajando en el grupo al que pertenece Kia, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó su etapa profesional en Bergé Automoción en 2001, en Hyundai España; trabajó en Hummer España, en SKBergé Perú, y desde 2009, fue gerente general de Kia Argentina.

Kia Argentina es el representante exclusivo de la marca Kia en nuestro país y forma parte del grupo SKBergé, holding producto de la fusión entre Bergé Automoción de España y Sigdo Koopers de Chile, con operaciones en 7 países.

ACERCA DE KIA ARGENTINA:

Desde sus inicios, en el año 2001, Kia Argentina ha venido creciendo continuamente, llegando en el 2008 a su record de ventas, duplicando las ventas del año 2007, lo que demuestra la consolidación de la marca a lo largo de los años. Desde entonces, ha trabajado fuertemente para proveer a sus clientes vehículos de la más alta calidad y el más óptimo servicio de post-venta y repuestos. En los últimos años, ha expandido su presencia hacia todos los segmentos del mercado, y con los diversos vehículos presentados ha obtenido varios premios que certifican la calidad y seguridad de Kia Motors.

Fuente> Martín Bal / Grupo Martín Bal

Foto y video> Prensa Polo

WhatsApp Image 2020-06-20 at 09.25.12 (2
banner 280x70.png
companypolo260.jpg
Bramham Polo 260 2.jpg

© 2020 Prensa Polo / Todo el polo en un solo lugar